Contenido
Una chinche es un insecto que se alimenta de la sangre de los mamíferos. Ellos se esconden en los tejidos y las grietas alrededor de la casa. Después de ser picado, puede que tenga una erupción cutánea roja con inflamación; pero ellos son inofensivos a los seres humanos. Dependiendo de las condiciones, una hembra puede colocar 200 a 400 huevos a la vez. Esto puede causar una infestación rápidamente. Limpiar su casa completamente, lavando todas las sábanas y tejidos y creando una trampa, usted puede deshacerse de ellos rápidamente.
instrucciones
Los chinches se esconden cerca de donde se alimentan (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Compruebe sus camas y sofás. Un chinche a menudo deja excrementos fecales marrones en tejidos y alfombras, o sangre marrón-rojiza después de la alimentación. Coloque un pedazo de cinta de doble cara en la parte inferior de su sofá o cama box - y espere 24 horas. Al día siguiente, usted encontrará chinches o senderos. Después de encontrar el área infestada, usted sabrá dónde colocar la trampa.
-
Corte la camisa vieja en tiras anchas para dar la vuelta en la vasija. Esparce cola sobre los lados de la vasija y cobra con un paño. Deje el área abierta de la vasija descubierta. Espere unos minutos para asegurarse de que el adhesivo está seco, y que el paño estará atascado.
-
Gire la vasija hacia abajo, de modo que las aberturas queden de frente a la mesa. Coloque el polvo de talco sobre la bola de algodón y rocíe suavemente las partes inferiores de la vasija. Evite dejar grandes aglomeraciones de polvo o áreas gruesas. Esto evita que las chinches se arrastren hacia arriba o hacia fuera de la trampa.
-
Llene su botella térmica con hielo seco. Abra la boquilla ligeramente para liberar el gas del hielo derretido. Arme su trampa antes de ir a la cama. Los chinches son nocturnos y se vuelven activos durante la noche. Coloque la vasija hacia abajo, cerca de la cama o los muebles que usted cree que están infestados. Coloque la botella térmica en medio de la vasija, sin tocar los lados.
-
Abra completamente la boquilla de la botella térmica y vaya a la cama. Mientras duermes, las chinches serán atraídos hacia el gas que sale de la botella térmica. Compruebe la trampa por la mañana y descarte todos los insectos en su basura. Lleve la basura fuera de su casa inmediatamente.
consejos
- Utilice una botella térmica bien aislada.
advertencia
- Tocar el hielo seco con las manos descubiertas genera quemaduras.
Qué necesitas
- pegamento
- Cinta doble cara
- Camisa vieja
- Bandeja doble
- Botella térmica aislada con pico
- talco
- Bolas de algodón
- tijeras
- Cubos de hielo seco