Contenido
Una bandeja de frutas frescas da a los participantes de una recepción una alternativa sana a los aperitivos asados y salados. Cuando prepare frutas frescas para una recepción, elija las de la estación y las organice para crear una disposición atractiva, mezclando los colores y agrupando elementos similares en la bandeja. Agregar las salsas y mantenerlas cerca de la bandeja, para satisfacer a sus huéspedes.
instrucciones
Utilice las frutas frescas y la estación en su arreglo (fresh fruit platter image by nextrecord from Fotolia.com)-
Corte la parte superior y 2,5 cm del fondo de una piña. Retire la corteza cortando los pedazos de la piña. Dividirlo por la mitad adelante. Coloque el lado plano hacia abajo y corte en trozos simétricos de 1,2 cm de espesor.
-
Corte el melón longitudinalmente en dos pedazos iguales. Retire las semillas y deseche. Coloque las partes boca abajo. Utilice un cuchillo para hacer rebanadas de 1,2 cm de espesor.
-
Enjuague las fresas, las uvas púrpuras y los arándanos en un escurridor. Retire los tallos y las hojas de las fresas. Retirar las uvas de los racimos.
-
Coloque la bandeja. Comience del lado opuesto, colocando las rebanadas de piña y melón. Deje que las frutas se sobreponen, creando un diseño en abanico. Coloque las fresas, los arándanos y las uvas en el centro.
-
Coloque varios potes pequeños alrededor de la bandeja, conteniendo azúcar, crema de leche y caramelo, para acompañamiento.
consejos
- Varíe las frutas de la bandeja.
- Corte en cubos en lugar de rebanadas.
- Mangas, manzanas, naranjas y quiuís son una gran adición a la bandeja de frutas, cuando están en la estación.
Qué necesitas
- piña
- melón
- fresas
- Uvas púrpuras
- arándano
- escurridor
- bandeja
- botes
- azúcar
- Crema de leche
- caramelo