Cómo hacer un arreglo floral en cascada

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un arreglo floral en cascada - Artículos
Cómo hacer un arreglo floral en cascada - Artículos

Contenido

El arreglo floral en cascada es una especie de ramo que posee una larga cola de flores cascada hacia el suelo, hacia el suelo. Este estilo de arreglo se utiliza a veces en bodas, cuando la novia opta por un aspecto más dramático. Es fácil aprender cómo hacerlo, además de estar bonito y profesionalmente acabado, sin un alto precio.


instrucciones

El ramo de novia en cascada añade dramaticidad al visual (Michael Blann / Digital Vision / Getty Images)
  1. Sostenga un lirio boca abajo, de forma que el botón esté apuntado hacia el suelo. Posicione el segundo contra el primero, alineando las flores, de manera que la segunda sea menor que la primera, dando una apariencia "apilada". Añada las dos flores con cinta, enrollándolas de la mitad hacia abajo del tallo.

  2. Coloque el tercer lirio por encima del segundo, colocándolo, de modo que quede encima del segundo, pero sólo en un lado. Con cinta, junte las tres flores.

  3. Añada una cuarta flor por encima de la tercera, alineando en el lado opuesto. Pase la cinta de nuevo. Continúe en este patrón, ampliando las flores conforme las coloca, formando un "V". Hazlo hasta que la cascada esté de la longitud deseada.


  4. Reúna un grupo de al menos 10 a 12 lirios. Si desea un ramo más grande, añada más. Colóquelos en el formato tradicional redondeado. Añada las flores con la cinta.

  5. Coloque la cascada contra el ramo tradicional, manipulando las flores y eliminándolas, de forma que adquieran una forma natural de una cascada hacia abajo. Cuando el posicionamiento esté de su gusto, junte los dos grupos de flor con la cinta.

  6. Comience en la parte superior del arreglo y pase la cinta floral alrededor de toda la longitud de los tallos, evitando dejar cualquier espacio. Enrolle el ramo con una cinta de satén, empezando por la parte superior del tallo y moviéndose hacia abajo, evitando espacios para que la cinta floral no aparezca. Fije el satén con pernos de perla alineados en la parte trasera del arreglo.

Qué necesitas

  • Soporte de raqueta con espuma floral
  • Lirios frescos o de seda
  • Cinta floral
  • Cinta de raso
  • Pines de perla