Contenido
Aprenda a diagnosticar problemas comunes en su vehículo y usted probablemente ahorrar mucho dinero de reparaciones costosas. Los problemas con el aire acondicionado son muy comunes, y se pueden solucionar fácilmente.
instrucciones
Aprenda a diagnosticar problemas comunes en su vehículo y usted ahorrar mucho dinero (por ejemplo, en el caso de que se produzca un accidente).-
Deje la partida en la camioneta y ajuste el aire acondicionado del mínimo al máximo, y luego de vuelta al mínimo. Preste atención al sonido del motor del ventilador. El ruido debe aumentar cuando el aire esté en el máximo y disminuir como mínimo. El motor del ventilado es un cilindro negro con una cuña de plástico blanco en la parte superior. Desconecte y retire el conector eléctrico.
-
Examine el compresor delante del motor con la correa para asegurarse de que esté quieto. Encontrar el compresor en el compartimiento de motor que se encuentra en el lado del conductor.
-
Encontrar dos mangueras, una pequeña y otra más grande, saliendo del firewall. Siga las que encontrará el compresor.
-
Ajuste los controles de temperatura para asegurarse de que funcionan correctamente. Los botones deben tener la cantidad correcta de resistencia. Si no funcionan correctamente, debe ser un problema de fusible.
-
Busque la caja del fusible abriendo la puerta del conductor y el panel cerca del volante con un destornillador. Retire el fusible con el alicate y sustituya por otro de la misma tensión para evitar el daño del sistema eléctrico.
-
Compruebe si las luces de techo y el panel de instrumentos funcionan normalmente. Si no están, entonces debe haber un problema en el panel de control. Llega al panel de control retirando el aparato central del panel de Dodge Ram. El panel de control está justo debajo. Separe y tire de los cables.
Qué necesitas
- alicates
- Destornillador