Artesanías hechas con bastones dulces gigantes

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Artesanías hechas con bastones dulces gigantes - Artículos
Artesanías hechas con bastones dulces gigantes - Artículos

Contenido

La tradición dice que el primer bengala dulce fue creado por un maestro en Colonia, Alemania, como un modo de calmar pastores inquietos en una natividad al aire libre. Sin embargo, un bengala dulce gigante tiene utilidades además de llamar la atención. Es perfecta para cualquier número imaginable de artesanías de Navidad, ya sea que esté decorando el jardín, una fantasía o un ornamento de árbol de Navidad.


Sostener un puñado de bastones dulces alrededor de una gran vela (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)

Decoración del árbol de Navidad

Utilice el pegamento caliente para sostener los bastones a largas tiras de una cinta roja, para una guirnalda festiva para el árbol de Navidad. Los bengalas dulces grandes son decoraciones para el árbol de Navidad por ellas mismas o usadas como parte de una artesanía o ornamento. Por ejemplo, crear un balance hecho con bastones dulces como un ornamento para muñecas con dos bastones dulces volcados de cabeza y atravesados ​​por un pedazo de dulce, como una barra de chocolate. Cubrir un envase de leche de papel con cartulina y pegar dulces en la superficie, para un adorno de una casa de dulces. Utilice pedazos de chicle para hacer las tejas, bengalitas dulces para las puertas y ventanas y balas para decoración.


Decoración de la puerta

Cuelgue bengalas dulces gigantes de plástico en su puerta delantera, como grandes decoraciones de Navidad. Pase una a través de la otra y colóquelas en los ganchos que sostienen las guirnaldas en la puerta delantera y gírelas hacia adentro, para que queden en un formato de corazón, o utilice cinco de ellas para "enmarcar" la puerta.

Decoración interior

Utilice bastones dulces gigantes para hacer guirnaldas navideñas impresionantes. Enfie las bengalas en un isopor en forma de guirnalda para que así ellas irradien a lo largo de los bordes en todas las direcciones. Cubra la guirnalda con acebo, poinsetíes o hojas de magnolia y coloque una cinta de terciopelo rojo en el centro. Cruzar un par de bastones dulces o un conjunto de balas redondas de menta en el centro del lazo. Para una decoración elegante de su chimenea, pegue bastones dulces en un cono de gran isopor en filas organizadas.


Accesorios de Navidad

Si va a vestirse de Papá Noel o de alguno de sus duendes, utilice bastones dulces como accesorios. Construir el trineo de Papá Noel utilizando dos bastones dulces gigantes de plástico como las hojas del trineo debajo de un pedazo cuadrado de madera contrachapada pintado. Utiliza pegamento caliente para pegar los bastones dulces y otros pedazos de balas de colores, para el sombrero o la chaqueta de Papá Noel.