Cómo debe vestirse una futura mamá en el baby shower

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo debe vestirse una futura mamá en el baby shower - Vida
Cómo debe vestirse una futura mamá en el baby shower - Vida

Contenido

No hay reglas sobre cómo debe vestirse una futura mamá en su baby shower. Al fin y al cabo, es su día y, además de estar embarazada, debes ponerte lo que quieras y sentirte cómoda. Tradicionalmente, la madre usaba un vestido y tacones altos, pero esta no es una opción apropiada hoy. Muchos eligen pantalones de vestir o incluso jeans, todo depende del lugar del evento, quién es el anfitrión y la preferencia de la madre.

Paso 1

Opta por un vestido largo o, mejor dicho, por un vestido maxi para un té más formal. La madre puede elegir una pieza pastel, que la realza, o un "vestidito negro", para un look más sofisticado. Si el té se lleva a cabo en una iglesia, un lugar más exclusivo o un club, debe elegir el disfraz que combine con la ubicación, así como una pieza que proporcione mucho movimiento, además de zapatos bajos cómodos. Incluso puede ponerse una flor en el pelo u otro accesorio que llame la atención, como un collar viejo o un colgante brillante.


Paso 2

Elija un atuendo casual chic, si la madre se siente cómoda así. Un pantalón de vestir negro, una blusa de cachemira y perlas pueden ser buenas opciones para el té informal. Seleccione ropa cómoda y espaciosa. Recuerde, el invitado de honor estará de pie o sentado durante mucho tiempo y, si bien el atuendo debe ser hermoso, sobre todo debe ser cómodo. Según la temporada, opta por una zapatilla tipo bailarina o unas sandalias cómodas.

Paso 3

Deja que la futura mamá use jeans si el té es casual y ella prefiere ese estilo. Si el evento es en un área al aire libre, siendo un asado o picnic en un parque, no lo castigue ni a él ni a los invitados, insistiendo en vestimenta formal. El propósito del evento es celebrar y mamá debe tener la libertad de hacer lo que quiera y vestirse con lo que quiera. Un par de pantalones blancos, con una blusa de algodón rosa o azul, a juego con un sombrero azul es una buena adición a un baby shower informal.