Contenido
Desde un punto de vista creativo, un autógrafo es más que sólo su nombre - es la oportunidad de agregar valor a los fans o de distinguir su obra original de copias o impostores. Desde el punto de vista del marketing, su firma es parte de su marca - y no es nada malo poner un poco de corazón en la forma en que se presentará. Sin mencionar que un poco de práctica te ayudará a acostumbrarse al proceso y evitar calambres y deslizamientos. Aquí hay algunos consejos para la firma de autógrafos.
instrucciones
Su firma es una oportunidad para agregar valor a sus fans (A mano de los empleados para la firma de la imagen por Mykola Velychko de Fotolia.com)-
Escriba su nombre. No sólo una vez o dos, haga algo como 50 a 100 veces. La mayoría de la gente notará una pérdida en la definición de ciertas letras o algunas vueltas interesantes en un nombre más largo cuando se compara la última firma a la primera. Estos lugares son excelentes oportunidades para simplificar un autógrafo largo o complejo para facilitar su uso.
-
Intente varias variaciones de su nombre: incluya o elimine un nombre del medio, utilice una inicial en lugar de su primer nombre, del último o del nombre del medio, o utilice un apodo o un seudónimo en lugar de su nombre legal.Por ejemplo, pocas personas pueden saber quién fue Romain De Tirtoff, pero muchos reconocen el nombre Erté; este "apodo" vino de la pronunciación francesa de sus iniciales.
-
Busque caracteres "firmados" en su escritura. Todos reconocen el W y el D en la firma de Walt Disney gracias a las pequeñas vueltas que él formó en cada una. Identificar letras que usted hace extremadamente bien o agregar un flor al principio o fin de su nombre hará de él aún más reconocible. Esto es especialmente cierto en el caso de firmas públicas de artistas.
-
Practique su autógrafo hasta que se vuelva automático y veloz. Imagínese que usted tiene una fila de personas delante de una mesa, todos ansiosos por sus libros firmados, y la tienda está casi cerrando. Usted no quiere decepcionarlos, pero quiere mantener su autógrafo consistente por un punto de vista de marca. La velocidad y la familiaridad hacen ambas cosas.
Cómo crear su firma
-
Seleccione el tipo de pluma basado en la superficie que se va a firmar. Las superficies deslizantes como fotografías, tarjetas o cubiertas de libro brillantes pueden beneficiarse con el uso de un marcador permanente. Las páginas internas de un libro pueden no ser gruesas lo suficiente para admitir un marcador, por lo que un lápiz tradicional será mejor, pero asegúrese de que la tinta se seque rápidamente para evitar manchas o manchas.
-
Pruebe un gran número de plumas para encontrar una que funcione mejor con usted. Normalmente utilizo plumas de tinta para escribir más suavemente, en relación a las bolígrafos, porque necesitan menos presión para que la tinta permanezca, y eso es algo importante cuando usted está firmando diversos autógrafos. Marcadores también ofrecen una escritura suave, pero la carga de tinta más pesada normalmente los hace inviables para objetos delicados.
-
Compra varios plumas, una vez que haya descubierto tus preferencias, para siempre tener reservas. Incluso las mejores marcas pueden fallar, y usted no quiere estar sin material extra en ese momento.
-
Firme en colores siempre que sea posible. Era conocido el hecho de que los autógrafos coloridos eran más difíciles de ser falsificados que firmas en tinta negra. Hoy en día, es más una cuestión de estilo; la tinta coloreada sirve como destaque.
Cómo combinar herramientas de firma
consejos
- Las firmas no tienen que ser cursivas. Intente versiones impresas o combinaciones basadas en sus tendencias de escritura.
- No hay nada que diga que un autógrafo debe seguir una línea recta. Coloque su primer y último nombres, riegue las letras verticalmente o cree un efecto de monograma con sus iniciales.
- Los marcadores plateados funcionan muy bien en objetos resbaladizos con fondo oscuro.
Qué necesitas
- Plumas de diversos tamaños, formatos y colores
- Papel con varios acabados