Contenido
Como usted probablemente ya se dio cuenta, cuando los hombres están en una relación estable, tienden a volverse relapsos con el estado de sus bragas, no peinan el pelo, olvidan agradecer por una comida casera meticulosamente planificada con cinco platos. Por eso, ¿qué podría ser mejor que pegadinhas en el Día de la Mentira para mejorar el comportamiento de su compañero? Aquí hay algunas sugerencias imperdibles.
instrucciones
Cómo asustar a su novio en el día de la mentira (IStock)-
Se ofrece para satisfacer las fantasías más profundas de él. "¿Sabes lo que yo estaba pensando, Marcos? Tal vez tener sexo a tres con aquella su linda amiga no sea una mala idea". Asegúrese de apagar el teléfono tan pronto como diga esto, ya que va a surtir tan rápido que no tendrá tiempo de gritar "Primero de abril!"
-
Finaliza que tu ex novio está llamando a ti. Un día antes del Día de la Mentira, pídale a una amiga llamar a usted y atienda el teléfono con un animado "Pedro, cuánto tiempo, cómo estás?". Extiende una conversación por el máximo tiempo que puedas y ocasionalmente suelte susurros al teléfono. Observe a su novio acercarse antes de "accidentalmente" apagar el teléfono.
-
Finja ganar una beca en otra ciudad. "Oh, Pedro, Sydney no es tan lejos, y dos años pasan más rápido de lo que te imaginas. ¿Puedes parar de pensar en ti mismo por una vez y estar feliz por mí?" Si usted está en un humor especialmente cruel, puede seguir engañándolo hasta el momento en que usted debería ir al aeropuerto. Pero cuidado, él puede no gustar nada, nada de la pegadinha.
-
Dígale a él que usted ha adoptado una religión oscura. "Lo siento, Bruno, pero los ritos de la Iglesia Adventista Carismática de Estonia Pentecostal del Cuarto Día realmente significan mucho para mí, y no tiene nada que me convierto, aunque, en su caso, puede haber una pequeña intervención involucrada. algunos folletos ".
-
Salga de casa la noche anterior. Si usted sabe actuar, finja una pelea la noche anterior, así que usted puede llevar todas sus pertenencias en el Día de la Mentira. Usted necesitará algún espacio de almacenamiento para realizar esta pegadinha, así como un amigo solidario con un coche. Usted va a reír mucho cuando llame a él el 2 de la mañana y le diga que estaba jugando! Pero, mira allí, si él no tiene el mismo sentido del humor que tú, tu travesía puede tener resultados desastrosos.