Vestidos de fiesta para embarazadas

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Vestidos de fiesta para embarazadas * Ada Pelayo
Video: Vestidos de fiesta para embarazadas * Ada Pelayo

Contenido

introducción

No es fácil para las embarazadas encontrar ropa para el día a día, principalmente al final de la gestación. Cuando necesitan ropa de fiesta, entonces la dificultad y las dudas que vestir sólo tienden a aumentar. Muchas no saben si pueden usar vestidos justos, piezas de colores y estampados o faldas cortas. La buena noticia es que vale todo, siempre y cuando se tenga en cuenta el tipo de evento y el tamaño del vientre. A continuación, algunos consejos de moda para las mujeres embarazadas usar vestidos de fiesta con mucha elegancia y buen gusto.


Timothy Hiatt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Barrigudinha

Para aquellas que aún están en el comienzo de la gestación, las restricciones y dificultades para encontrar ropa son menores. Las futuras madres al inicio del embarazo no necesitan ocultar la barriga detrás de largos vestidos. Por lo tanto, es posible incluso disfrutar de ropa de antes del embarazo o que tenga un tejido más flexible para usar en el evento. Mantente atenta sólo a la longitud, después de la barriguita tiende a hacer subir el vestido y dejarlo más corto que como tú estaba acostumbrado.

Andreas Rentz / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

vientre grande

Lo ideal es que la embarazada elige tejidos más ligeros y cómodos para usar. Es bueno evitar cualquier pieza que apriete o incomoda, principalmente al final de la gestación. Utilice modelos más sueltos, marcados debajo de los senos, para evitar la apariencia "globo". En esta fase del embarazo, también es preferible evitar vestidos con muchas capas o volantes, porque estos detalles tienden a aumentar aún más la proporción de la silueta.


Kevork Djansezian / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Colores y estampas

En cuanto al colorido, lo ideal es que la embarazada que ya esté con un barrigón use colores sobrios y discretos en ropa de fiestas. Quien quiera huir de la monotonía del negro, puede apostar en tonos de berenjena, azul petróleo, vino, negro y gris. Si el evento es por la mañana o por la tarde, el uso de estampas está liberado, pero tenga cuidado de no elegir ningún diseño muy grande. Al final, la barriga ya llama la atención por sí sola y, dependiendo de la estampa, usted puede parecer aún mayor. Por lo tanto, invierta en patrones simples y evite rayas horizontales.

Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Detalles del vestido

Las embarazadas pueden usar ropa con toques especiales, pero deben tener cuidado de no exagerar en los adornos, babados, lentejuelas y aplicaciones. Lo ideal es dejar los brillos extras para joyas y accesorios. En lo que se refiere al escote, la gestante puede usarlo para valorar el busto, pero debe tener cuidado para no llamar la atención más de lo que debería, haciendo el look vulgar. Busque usar recortes en "V" que no sean muy profundos. En cuanto a las mangas, pueden ser útiles para disfrazar los brazos hinchados o algunos kilos extra. Si va a usar un vestido de tirantes, prefiera las bien gruesas, que garanticen bastante apoyo o que permitan el uso de un sujetador reforzado.


Charley Gallay / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Largos o cortos?

En cuanto a la longitud del vestido, las embarazadas pueden apostar tanto en los largos y en los más cortos. Lo que dice cuál de ellos elegir es el "dress code" (algo así como el código de vestimenta de la fiesta). El ideal, en ambos casos, es usar tejidos fluidos y no pegados al cuerpo, como seda, georgette, tafetán, crepe y satén. Ellos caen bien y, si son aliados a un buen corte, ayudan a destacar el barrigón de una manera elegante. En cuanto a los modelos más cortos, lo ideal es que la longitud máxima sea a la altura de las rodillas. Sin embargo, se recomienda que para usar un vestido corto en una fiesta, la embarazada no esté con las piernas hinchadas.

Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardar

zapatos

Todos saben que lo ideal es que las embarazadas no usen zapatos altos, pero ¿qué mujer resiste a colocar un hermoso par de saltos para ir a una fiesta? En esas ocasiones, lo recomendado son los zapatos que garanticen mayor estabilidad, reduciendo el riesgo de desequilibrio o caída, para garantizar la seguridad de la futura mamá y del bebé. Por lo tanto, saltos de estilo anabella, plataforma o bien gruesos son los más indicados para las embarazadas fiesteras. También es importante que los saltos sean de tamaño medio para pequeño, con el fin de reducir los riesgos.