Cómo curar los agujeros en las amígdalas.

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 5 Junio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo curar los agujeros en las amígdalas. - Salud
Cómo curar los agujeros en las amígdalas. - Salud

Contenido

Los agujeros o criptas en las amígdalas son en realidad normales. Proporcionan un lugar para que los glóbulos blancos combatan las bacterias malas que ingresan a su cuerpo a través de la boca y la nariz. Después de eso, las bacterias y los glóbulos blancos muertos se desprenden y usted los ingiere. Sin embargo, estos agujeros se convierten en un problema cuando son demasiado anchos o están torcidos. En tales casos, es muy fácil que la comida se atasque en las criptas. Los alimentos pueden pudrirse y causar mal aliento y, en algunos casos, infecciones de garganta. Aquí hay algunas formas de curar los agujeros en las amígdalas.

Paso 1

Utilice una jeringa con punta plana para eliminar las impurezas de las amígdalas. Puede utilizar la jeringa y el agua para eliminar las partículas de comida y las bacterias que quedan atrapadas en los orificios de las amígdalas. Haga esto al menos dos veces al día durante un período de dos días.


Paso 2

Use un hisopo de algodón periódicamente para eliminar las bacterias y las partículas de grasa de las amígdalas, luego enjuague con un buen enjuague bucal para matar cualquier bacteria que pueda haber escapado.

Paso 3

Comienza un régimen de tintura de equinácea. Asegúrese de seguir las instrucciones de dosis del frasco. La equinácea es un antibiótico natural y puede ayudarlo a evitar una infección como resultado de agujeros en las amígdalas y comida y bacterias atrapadas. También es un potenciador de la inmunidad, que puede ayudarlo a crear un sistema inmunológico más fuerte con más glóbulos blancos para lidiar con las bacterias en las amígdalas.

Paso 4

En casos graves, visite a su médico y programe una cirugía para extirpar las amígdalas, lo que se llama amigdalectomía.