Actividades rompehielos para mujeres cristianas

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 5 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Dinámicas para Mujeres Cristianas | 1
Video: Dinámicas para Mujeres Cristianas | 1

Contenido

Las reuniones de aquellas mujeres cristianas que buscan entablar amistad con personas que comparten la misma fe pueden beneficiarse de los rompehielos. Estas actividades ayudan a las mujeres a presentarse y promueven un sentido de unidad cristiana, además de acercar a las personas del grupo. Hay varias actividades divertidas que se enfocan en ideas cristianas, como las bendiciones de la vida.

Bendiciones

El juego "Soy bendecida", sugerido por el sitio web "Any Occasion Free Christian Game", hará que las mujeres discutan las bendiciones que recibieron de Dios. Una manera fácil de hacer esta actividad es refiriéndose a un pasaje de la Biblia que menciona una bendición, como Deuteronomio 28: 2, que dice: "Todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán". Escriba "Soy bendecida porque" en una pizarra blanca o en una hoja de papel y deje que cada mujer del grupo complete la oración. Luego lea las bendiciones junto con ellos.


Proverbios 31

El sitio web "Any Occasion Free Christian Game" sugiere el juego Proverbios 31 para mujeres. La Biblia dice en Proverbios 31 que una mujer debe ayudar y apoyar a su esposo, ser sabia en los negocios y la economía, mantener la salud física, tener compasión por los desafortunados y muchas otras características. Lea el capítulo 31 de Proverbios en grupo y pida a cada mujer que hable sobre las cualidades que la hacen una buena mujer según la lectura.

Dos verdades y una mentira

Esta es una actividad clásica para romper el hielo que se puede realizar en una reunión cristiana. Reúna a las mujeres en un lugar cómodo, como en un círculo, y pida a cada mujer que prepare tres declaraciones, una que sea una mentira y dos que sean verdaderas. Las declaraciones pueden ser tanto sobre bendiciones como sobre hechos: "Me hice cristiano en el año 1990". Cada persona debe decir sus frases al grupo para que cada mujer intente adivinar cuál es la afirmación falsa. El grupo debe tomar una decisión antes de que el jugador revele la verdad.


En la bolsa

Una muy buena actividad para que las mujeres cristianas rompan el hielo se llama "En la bolsa", sugerida por el sitio web "Julia Bettencourt". El líder del grupo debe llenar una bolsa con varios artículos, como llaves, teléfonos celulares, monedas, esmalte de uñas, hilo dental y artículos religiosos, como una cruz o una versión en miniatura de la Biblia. Cada mujer tendrá la oportunidad de meter la mano en la bolsa durante diez a 15 segundos y, cuando se acabe el tiempo, escribir todos los elementos que recuerde haber tocado. La mujer que recuerda más artículos gana un premio, como una edición especial de la Biblia o un certificado de regalo.