Contenido
La diferencia entre los jeans acampanados y los ajustados está en el ajuste entre las rodillas y los tobillos, el ajustado está bien ajustado alrededor de la parte inferior de la pierna y el pantalón acampanado tiene un corte mucho más holgado. Convertir tu boca de campana en flaca es simple y rápido.
Paso 1
Dale la vuelta a tus jeans y póntelos.
Paso 2
Párate frente a un espejo. Comience en el área de la rodilla y apriete la costura exterior de la pernera del pantalón, sujetándola. Aprieta y abrocha los jeans a lo largo de la pierna hacia el tobillo. Deje suficiente espacio en la parte inferior para que aún pueda deslizar el tobillo y el pie fuera de los jeans. Repite este paso con la otra pierna del pantalón.
Paso 3
Quítese los jeans y colóquelos en un área de trabajo plana con los alfileres hacia arriba. Dibuja un nuevo hilo de coser con el bolígrafo para tela para mostrar dónde estará la nueva costura, usando los alfileres como guías. Haz que la línea se extienda desde la parte inferior del dobladillo hasta aproximadamente 2,5 a 5 cm por encima de la rodilla de los jeans. La nueva línea de costura debe estrecharse para coincidir con la costura original en el área de la rodilla.
Paso 4
Mueva los alfileres en línea recta a unos 1,2 cm del hilo de coser de nuevo diseño, alisando cualquier material acumulado en el proceso. Mover los alfileres dejará espacio para el pie de la máquina mientras cose.
Paso 5
Coser la nueva costura en cada pierna de los pantalones a lo largo de las líneas dibujadas. Retire los pasadores.
Paso 6
Cortar el exceso de jeans dejando un margen de costura de aproximadamente 1,2 cm para evitar que se deshilache. Gire los jeans hacia el lado derecho. Plancha la nueva costura.
Paso 7
Dobladillo, si lo deseas. Ponte tus jeans. Marque la longitud deseada en cada pata con el bolígrafo o alfiler para tela. Retirar los pantalones, colocarlos sobre una superficie plana y cortar el exceso, pero dejar unos 1,2 cm de borde para el dobladillo. Levanta el borde, coloca el alfiler y cose el dobladillo.