Contenido
¿Te gusta todo en tu mesa de comedor, excepto la altura, pero no puedes comprar una nueva ahora mismo? Aumentar su altura es simple y solo cuesta una fracción del precio de una mesa nueva. Los calzos para muebles son ideales para esto, porque funcionan no solo para la cama (la mayoría se venden para este propósito), sino también para mesas que aumentan su altura de 7,5 cm a 12,5 cm. Puedes comprarlos en Internet, en una ferretería o incluso en la cama y el baño. Hay cuñas de varios estilos y acabados, desde tonos pintados hasta madera, lo que significa que seguro encontrarás uno que combine con tu mesa de comedor.
Paso 1
Retire las sillas de la mesa y abra el paquete de calzas.
Paso 2
Levante un extremo de la mesa mientras el ayudante coloca una cuña debajo de cada pata. Baje la mesa con cuidado hasta que las dos patas de ese lado estén equilibradas sobre los calzos.
Paso 3
Levante con cuidado el otro extremo de la mesa, coloque los calzos restantes debajo de cada pata y bájelo nuevamente. Asegúrese de que cada pata esté centrada en cada calzo antes de volver a colocar las sillas en su lugar.