Plata Coloidal para perros

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Piper, Gracias a la Plata Coloidal ahora esta Sano
Video: Piper, Gracias a la Plata Coloidal ahora esta Sano

Contenido

La plata coloidal se utiliza como tratamiento para más de 650 organismos causantes de enfermedades, tanto en humanos como en animales domésticos. El tratamiento es eficaz contra bacterias, hongos y virus, sin afectar a las células sanas alrededor de la infección. La plata coloidal fue un descubrimiento accidental cuando los contenedores de almacenamiento eran hechos, en su mayoría, de plata. Actualmente, los métodos de producción son eficientes y controlados en lugar de accidentes.


identificación

La plata coloidal es una solución líquida de plata usada para muchos tratamientos en humanos y cachorros. Un técnico sumerge tiras de electrodos de plata en agua purificada. Esto da una carga positiva a los iones de plata, que se mezclan al agua, transformándola en plata coloidal.

usos

La plata coloidal para perros se utiliza para tratar afecciones cutáneas y del oído, así como bacterias e infecciones virales. También ayuda a tratar heridas, inflamación, quemaduras, fiebres e infecciones oculares, además de ser usada en el tratamiento de desequilibrios en la tiroides, infecciones fúngicas, trastornos digestivos y parásitos.

operación

La plata coloidal funciona al inhibir las enzimas que las bacterias, virus o hongos necesitan para metabolizar el oxígeno de forma adecuada. Esto hace que el patógeno sufoque sin afectar a las células circundantes. Entonces, el cuerpo del perro elimina las bacterias o virus muertos a través de los sistemas linfático e inmunológico o, a veces, las excreta junto con sus desechos.


administración

Los veterinarios administran la plata coloidal en perros oralmente, en forma líquida, oa través de una inyección intravenosa. A veces, los animales pueden recibirla como un spray o tópicamente, en forma de crema. Para aplicaciones secas, las personas la mezclan con un polvo, formando una pasta; Este método se utiliza para aplicar el tratamiento en las encías o dientes del perro.

Problemas de seguridad

La FDA (autoridad competente en los EEUU) aprobó la plata coloidal como un suplemento dietético, cuando fue producido correctamente. No hay efectos conocidos de que debilita el sistema inmunológico de los perros como ocurre con el uso frecuente de antibióticos. Este tratamiento no reacciona con otros medicamentos, no hay la sensación de quemazón o hormigueo cuando se utiliza en los ojos o en la piel y no hay problemas estomacales reportados. Así, no hay efectos colaterales conocidos en humanos o perros.


historia

La plata coloidal tiene un historial médico desde los días de Grecia y Roma antiguas. En aquel tiempo, la gente mantenía el agua en recipientes de plata, creando el líquido naturalmente. El tratamiento era un agente microbial destacado entre los médicos hasta la Crisis de 1929, cuando el costo se puso muy alto para que se usara. Actualmente, el costo bajó nuevamente, entonces la plata coloidal es un tratamiento viable para los perros.