Contenido
Una vez que el schnauzer miniatura es un perro pequeño, feliz e inteligente, que le gusta complacer a su dueño, enseñarle obediencia básica no será difícil. Antes de empezar a enseñar los comandos: "quédese, siente, baje y afuera", usted necesita establecerse como líder de un grupo y socializar a su perro a una edad temprana. Ningún perro obedecerá siempre si intenta sentirse en el mando o si tiene miedo de extraños y de otros perros.
instrucciones
Enseñe comandos como "quede", "siente", "baje" y "fuera" (miniatura schnauzer image by Alison Bowden from Fotolia.com)-
Aja como un líder de grupo. Los perros pequeños son particularmente propensos a "asumir" si perciben que usted no está en el comando. Usted puede ser tentado a dejar pasar algunos malos comportamientos, debido a que su mini schnauzer ser tan bonito, pero eso no le enseñará obediencia básica. Consulte el sitio Dog Whisperer para convertirse en un líder de grupo.
-
Socialice su mini schnauzer desde una edad temprana. Introduzca a su perro a los extraños (adultos y niños), a otros animales domésticos ya situaciones y ambientes desconocidos. Aprender y practicar la obediencia básica será más fácil para su perro si no se distrae con cosas inusuales y a veces asustadizas en el medio ambiente.
-
Enseñe a su mini schnauzer a sentarse, sosteniendo un deleite a la altura de la nariz de su perro, moviendo hacia atrás sobre su cabeza. Su perrito va a levantar su barbilla y soltar su parte inferior para llegar al deleite. Una vez que su trasero golpee el suelo, trate de su perro y diga "Buen perro, se siente." Repita esta acción hasta que lo haga por sí mismo.
-
Para el "baje", coloque su mini schnauzer en la posición sentada y mueva el deleite cada vez más cerca del suelo, tirándolo hacia su dirección. Su perro disminuirá su cuerpo. Una vez que su barriga esté en el suelo, alaba y le dé el deleite. Si esto no funciona, se siente al lado de su perro y dobla la rodilla. Atraiga a través del agujero creado por su pierna y le dé el deleite tan pronto como se haga la posición de bajar.
-
Para enseñar "quédate", coloca tu perro en la posición bajada. Muestre un deleite y luego dé un paso medio hacia atrás con la mano vacía, diciendo "quédese". Si tu perro se queda, alabarte y dar un bocado. De lo contrario, vuelva a colocarlo de nuevo y empiece de nuevo. Con su mini schnauzer asimilado la idea, dé más y más pasos hacia atrás antes de darle el deleite por haber quedado.
-
Enseñe a su perro el comando "fuera" al cruzar los brazos y girar la espalda siempre que él intente saltar sobre usted. Si esto no funciona, toma tus patas (no apriete) y manténgalas hasta que intente alejarse. Suelte inmediatamente y dé el mando "fuera". Dígale para sentarse y elogiarlo abundantemente. Su mini schnauzer pronto aprenderá que sentarse y no saltar, llama su atención y una recompensa.
consejos
- Dé el entrenamiento en sesiones cortas. Cinco a quince minutos es suficiente y suficiente para mantener la atención de su perro.
- Descubre que tu perro tiene gusto. Si es un deleite pequeño, un juguete favorito, o oír un "buen niño", lo que lo hace feliz es el mejor motivador.
- Sea consistente y paciente. Su perro quiere hacerlo feliz, pero puede tomar más tiempo para aprender de lo que usted espera.
advertencia
- Si utiliza golosinas como motivación, asegúrese de usar algo pequeño o de la misma cantidad que la comida común de su perro, para evitar la ganancia de peso.
- Reprender, gritar o golpear en su perro lo confunden e intimidarlo. Utilice siempre métodos de entrenamiento positivos y creativos.