Cómo entrenar a su schnauzer miniatura en obediencia básica

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo entrenar a su schnauzer miniatura en obediencia básica - Artículos
Cómo entrenar a su schnauzer miniatura en obediencia básica - Artículos

Contenido

Una vez que el schnauzer miniatura es un perro pequeño, feliz e inteligente, que le gusta complacer a su dueño, enseñarle obediencia básica no será difícil. Antes de empezar a enseñar los comandos: "quédese, siente, baje y afuera", usted necesita establecerse como líder de un grupo y socializar a su perro a una edad temprana. Ningún perro obedecerá siempre si intenta sentirse en el mando o si tiene miedo de extraños y de otros perros.


instrucciones

Enseñe comandos como "quede", "siente", "baje" y "fuera" (miniatura schnauzer image by Alison Bowden from Fotolia.com)
  1. Aja como un líder de grupo. Los perros pequeños son particularmente propensos a "asumir" si perciben que usted no está en el comando. Usted puede ser tentado a dejar pasar algunos malos comportamientos, debido a que su mini schnauzer ser tan bonito, pero eso no le enseñará obediencia básica. Consulte el sitio Dog Whisperer para convertirse en un líder de grupo.

  2. Socialice su mini schnauzer desde una edad temprana. Introduzca a su perro a los extraños (adultos y niños), a otros animales domésticos ya situaciones y ambientes desconocidos. Aprender y practicar la obediencia básica será más fácil para su perro si no se distrae con cosas inusuales y a veces asustadizas en el medio ambiente.


  3. Enseñe a su mini schnauzer a sentarse, sosteniendo un deleite a la altura de la nariz de su perro, moviendo hacia atrás sobre su cabeza. Su perrito va a levantar su barbilla y soltar su parte inferior para llegar al deleite. Una vez que su trasero golpee el suelo, trate de su perro y diga "Buen perro, se siente." Repita esta acción hasta que lo haga por sí mismo.

  4. Para el "baje", coloque su mini schnauzer en la posición sentada y mueva el deleite cada vez más cerca del suelo, tirándolo hacia su dirección. Su perro disminuirá su cuerpo. Una vez que su barriga esté en el suelo, alaba y le dé el deleite. Si esto no funciona, se siente al lado de su perro y dobla la rodilla. Atraiga a través del agujero creado por su pierna y le dé el deleite tan pronto como se haga la posición de bajar.

  5. Para enseñar "quédate", coloca tu perro en la posición bajada. Muestre un deleite y luego dé un paso medio hacia atrás con la mano vacía, diciendo "quédese". Si tu perro se queda, alabarte y dar un bocado. De lo contrario, vuelva a colocarlo de nuevo y empiece de nuevo. Con su mini schnauzer asimilado la idea, dé más y más pasos hacia atrás antes de darle el deleite por haber quedado.


  6. Enseñe a su perro el comando "fuera" al cruzar los brazos y girar la espalda siempre que él intente saltar sobre usted. Si esto no funciona, toma tus patas (no apriete) y manténgalas hasta que intente alejarse. Suelte inmediatamente y dé el mando "fuera". Dígale para sentarse y elogiarlo abundantemente. Su mini schnauzer pronto aprenderá que sentarse y no saltar, llama su atención y una recompensa.

consejos

  • Dé el entrenamiento en sesiones cortas. Cinco a quince minutos es suficiente y suficiente para mantener la atención de su perro.
  • Descubre que tu perro tiene gusto. Si es un deleite pequeño, un juguete favorito, o oír un "buen niño", lo que lo hace feliz es el mejor motivador.
  • Sea consistente y paciente. Su perro quiere hacerlo feliz, pero puede tomar más tiempo para aprender de lo que usted espera.

advertencia

  • Si utiliza golosinas como motivación, asegúrese de usar algo pequeño o de la misma cantidad que la comida común de su perro, para evitar la ganancia de peso.
  • Reprender, gritar o golpear en su perro lo confunden e intimidarlo. Utilice siempre métodos de entrenamiento positivos y creativos.