Cómo cortar el cuello de una chaqueta con capucha

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cortar el cuello de una chaqueta con capucha - Artículos
Cómo cortar el cuello de una chaqueta con capucha - Artículos

Contenido

Un jersey con capucha es un sujetador normal, excepto por la madriguera. Algunos modelos poseen un cordón para atar en el cuello. Teóricamente, es perfecto para los días que usted quiere proteger el cuerpo y la cabeza, aunque el diseño puede ser un poco sofocante si el cuello está muy apretado. Corta para que sea mejor para su cuerpo es la única forma de mantenerlo en su armario sin sacrificar la comodidad por el estilo.


instrucciones

Corte una chaqueta que esté muy apretado en el cuello (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Gire el abrigo del revés y extienda sobre una superficie plana. Busque en el cuello donde las dos costuras principales se unen. Normalmente este es el punto donde la chaqueta está más apretado en su cuello.

  2. Utilice el deshacer costura para sacar los puntos que conectan las dos costuras colocándolo en un punto a la vez y tirando hacia arriba para cortar. Hazlo hasta cortar todos los puntos de esa costura.

  3. Dé un leve tirón en el cuello para estirarla después de quitar la costura. Ahora tendrás una ligera abertura en V donde las dos costuras del cuello estaban conectadas.

  4. Utilice una regla y un bolígrafo para hacer una línea vertical delante de la chaqueta. Usted cortará a lo largo de esa línea para aumentar la recién formada cuello V. Recuerde que, cuanto mayor sea la línea, mayor será el escote.


  5. Corte sobre la línea con una tijera afilada. Deje el cuello cortado para un aspecto desgastado o doble las vainas y plancha para un aspecto más limpio.

consejos

  • Para dejar su nuevo cuello permanente, pegue las vainas con adhesivo termocolante. Siga las instrucciones del embalaje del adhesivo.

advertencia

  • Haga un corte más corto para comenzar y luego pruebe la capucha para comprobar si necesita ajustes. Usted siempre podrá aumentar el corte si es necesario, pero no hay cómo disminuirlo.

Qué necesitas

  • Desguace de coser
  • gobernante
  • pluma
  • Tijeras afiladas
  • Plancha