Contenido
Cómo aumentar la velocidad del teclado en Windows. La velocidad del teclado puede afectar su capacidad de escritura, especialmente si es un mecanógrafo rápido. Afortunadamente, los teclados de Windows se pueden personalizar según las preferencias y necesidades de los usuarios. Siga estos consejos para aumentar la velocidad del teclado de Windows y hacer que escribir sea más cómodo.
Paso 1
Seleccione el menú "Inicio" y haga clic en "Panel de control".
Paso 2
Haga clic en "Impresoras y otro hardware" y "Teclado".Si no ve "Impresoras y otro hardware", probablemente tenga su Panel de control en "Vista clásica". Si este es el caso, simplemente haga clic en el icono "Teclado".
Paso 3
Mira la opción "Repetir intervalo". Designa la cantidad de tiempo que separa la primera letra repetida del resto. Por ejemplo, si escribe la letra "A" repetidamente, la cantidad de tiempo entre cada "A" se ve afectada. Desliza la barra más cerca de "Corto" para aumentar la velocidad de tu teclado.
Paso 4
Busque la opción "Frecuencia de repetición". El aumento de esta velocidad hace que las letras aparezcan más rápido manteniendo presionada una tecla. Mientras que el "intervalo de repetición" afectó la cantidad de tiempo entre letras, la "tasa de repetición" afecta la cantidad de tiempo entre la aparición de cada "A" en la pantalla. Deslice la barra más cerca de "Rápido" para aumentar la tasa de repetición de letras.
Paso 5
Cambie su "Velocidad de parpadeo del cursor" a "Rápido" si desea que el cursor parpadee rápidamente.