Cómo evaluar los exprimidores de frutas

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo evaluar los exprimidores de frutas - Vida
Cómo evaluar los exprimidores de frutas - Vida

Contenido

Hacer jugos es una forma popular de obtener nutrientes de frutas y verduras, sin tener que masticar o tener sus platos llenos de tallos fibrosos. Los extractores de jugo se llaman así porque imitan la masticación humana. Esto ayuda a romper las resistentes paredes celulares de la célula vegetal, liberando más nutrientes y líquidos para llenar su taza. Pueden ser costosos, sin embargo, es importante elegir el exprimidor adecuado para sus necesidades y presupuesto.

Paso 1

Determina tu patrón de uso. ¿Vas a hacer jugo todos los días o solo ocasionalmente? Para un uso más frecuente, será fundamental la practicidad y la limpieza, así como un material fiable. Para un uso menos frecuente, el costo puede ser otro factor. Escriba los atributos que le gustaría tener en su exprimidor y utilícelos para hacer sus comparaciones.


Paso 2

Elija entre equipo simple o exprimidor de doble mecanismo. Los modelos simples son menos costosos, mientras que los modelos dobles suelen durar más y pueden extraer más jugo de frutas y verduras. Ambos modelos deben poder extraer el jugo de la hierba de trigo y pueden venir con accesorios opcionales.

Paso 3

Mire el número de RPM (revoluciones por minuto). Una máquina con velocidades más bajas generará menos calor, lo que significa menos oxidación en el jugo y tiempos de almacenamiento potencialmente más largos. Un número pequeño de RPM también significa más potencia y un funcionamiento más silencioso. Sin embargo, serán más caros que los modelos de mayor RPM.

Paso 4

Mire el número de oxidación en su exprimidor. Un número más bajo indica menos daño por oxidación al jugo que genera la máquina, es decir, puede almacenar el jugo por más tiempo. Si no va a almacenar su jugo, ciertamente no hay necesidad de prestar atención a ese número.


Paso 5

Compara formatos de máquina. Si planeas usar tu exprimidor con frecuencia, querrás dejarlo en el mostrador, es decir, cuanto más pequeño, mejor. Piense también si puede poner las piezas del exprimidor en la lavadora para facilitar la limpieza. Los exprimidores hechos completamente de metal son generalmente de mejor calidad que los que tienen muchas piezas de plástico.

Paso 6

Una vez que tenga una lista de exprimidores, eche un vistazo al precio y busque en la web sus calificaciones. Si un exprimidor de menor precio tiene todas las características que desea, tiene más sentido comprar un modelo que sea más caro.