Contenido
Los mostradores de desayuno son enmiendas estructurales que se conectan a islas o mostradores de cocina, diseñados para las comidas de la mañana o el café de la tarde. Son un reflejo de la vida moderna, donde las comidas sencillas se comen solas debido a las prisas o las diferencias horarias. Conveniencia o consecuencia, este tipo de construcción aumenta la versatilidad de los mostradores de cocina y las islas, permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio en la habitación. Como en el ambiente de la cocina del siglo pasado, estos mostradores son pequeños complementos versátiles donde los niños pueden comer por la mañana o hacer sus deberes, los visitantes pueden charlar y los padres pueden compartir un momento alejado de los videojuegos y del ajetreo de la vida cotidiana.
Comodidad y alojamiento
Dimensiones
Los mostradores de desayuno suelen tener entre 45 cm y 60 cm, lo que permite el alojamiento de varios objetos y tipos de alimentos, y deben extenderse a lo largo de la pared o la isla al menos 30 cm para dejar espacio para que las piernas descansen y para bancos. La altura de estos muebles la suele determinar el propietario de la casa, pero deben ser al menos 25 cm más altos que los taburetes utilizados. Pueden ser unos centímetros más cortos que la altura estándar de 90 cm para permitir el uso de sillas de cocina o taburetes altos para separar su espacio del área de trabajo. También se pueden hacer como una simple extensión del mostrador, agregando espacio para ser utilizado cuando no esté en uso para cenas o visitas. Generalmente, la encimera está hecha para que tenga la misma longitud que la encimera o isla, pero las más cortas suelen tener entre 60 cm y 75 cm de longitud, aproximadamente, para cada asiento. Los soportes de madera o metal sostienen la superficie del mostrador y tienen un espacio adecuado para el material. Siempre que los mostradores de desayuno de la misma altura tengan un soporte en exceso (equilibrado por el área en la parte superior del gabinete), necesitan menos soporte, sin embargo, los pilares siempre se colocan cerca de las esquinas para apuntalar contra el uso extra que estas áreas recibir.
Materiales
Los materiales utilizados para las encimeras o islas también se utilizan para los mostradores de desayuno por la mañana. Se pueden utilizar materiales contrastantes para encimeras colocadas debajo o encima de la altura del mostrador principal.Dado que los materiales superan el mueble en al menos 30 cm, se colocan materiales muy pesados como el granito sobre un soporte de madera o un material diseñado que se apoya en vigas más densamente espaciadas. Al igual que las encimeras, los mostradores de desayuno se pueden cubrir con laminados, azulejos, losas metálicas o mixtas de piedra, pizarra, mármol o granito. A diferencia de las encimeras, que se apoyan en todos sus bordes, los materiales utilizados en las encimeras, con un solo soporte, deben ser lo suficientemente resistentes para soportar la fuerza de la gravedad (y el peso de las personas que se apoyan en ellas) en los bordes exteriores. o estar apoyado por un soporte de madera diseñado. Las piedras naturales que combinen con las encimeras deben hacerse con las mismas palas que el resto de la cocina para una buena combinación.