Contenido
Una silla vieja del comedor que esté demasiado frágil para ser utilizada puede tener utilidad en el jardín. Recicle, transformando una silla de madera en una florera para abrillantar un área desinteresada del patio trasero, animar su deck o crear un punto focal de bienvenida para sus invitados.
instrucciones
Cómo transformar una vieja silla de madera en una flor para tu jardín (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Encontrar una silla. Usted puede elegir una gratuita en áreas de reciclaje, al borde de la carretera, venta de garaje o incluso en su propio garaje o sótano. Las sillas pueden tener asientos de madera sólida, sarracas o asientos tapizados removibles.
-
Gire la silla al revés y retire el asiento soltando los tornillos con un destornillador.
-
Mida alrededor del florero bien debajo del borde. Dibuje un círculo con el mismo diámetro del vaso en el centro del asiento de la silla. Haga un agujero en la línea para encajar la hoja de la sierra circular y sierra el círculo.
-
Inserte un vaso de flores con un borde que quede sobre los extremos de la estructura del asiento, si lo ha quitado, o sobre el agujero que ha cortado. Si no encuentra un vaso que encaje en el espacio, haga una de tela de alambre y grapelo a la abertura.
-
Llena el vaso con tierra propia para la siembra. Agregar un fertilizante balanceado, de liberación lenta, si no está incluido en la mezcla.
-
Plante varias plantas diferentes. Tenga en cuenta las plantas que toleran el sol o la sombra, dependiendo de donde exponer su silla.
-
Coloque su nueva decoración de jardín en su lugar y regar bien las plantas.
consejos
- Antes de plantar, pinte la silla con una tinta de exterior. Añadir un cazador de viento u otro ornamento de jardín en el vaso para darle un toque más festivo.
Qué necesitas
- Silla de madera
- Cinta métrica
- Destornillador
- taladro
- Sierra circular
- Florero
- Tierra para los vasos
- Mezcla de flores de flores