Contenido
- introducción
- Beyoncé: pies de pollo y raíz de jengibre
- Mariah Carey: champán y pollo frito
- Lady Gaga: Perrito caliente vegano
- George Michael: comida Kosher sellada
- Queen: Saque a la temperatura exacta
- Marilyn Manson: petición sorprendente
- Jamiroquai: "sólo" caviar
- Katy Perry: colorido en el backstage
- Taylor Swift: helado, chocolate y Starbucks
- Justin Bieber: fríos, frutas y más vehículos
introducción
Pies de pollo, raíz de jengibre, palomitas, perro caliente vegano ... La lista de comidas extrañas como exigencias de bandas y cantantes famosos deja a cualquier organizador de eventos de pelo en pie. En el caso de los músicos más excéntricos cuando el tema es alimentación pre-show.
Cindy Ord / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar
Beyoncé: pies de pollo y raíz de jengibre
La diva Beyoncé suele tener una larga lista de exigencias en su camerino. De entre todos los pedidos que ella suele hacer, uno de los más curiosos es, sin duda, los "pies de gallina fuertemente sazonados con pimienta Cayena". La cantante también es exigente con lo que pide para beber. A causa de un acuerdo contractual, sólo toma refrigerantes de la marca Pepsi. Y la lista de requisitos no por ahí. Raíz de jengibre, chocolate sin azúcar y patata frita también suelen entrar en el menú de Beyoncé.
Frederick M. Brown / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarMariah Carey: champán y pollo frito
La diva es diva principalmente en el camerino. La lista de requisitos de Mariah Carey es una de las mayores del mundo de las celebridades. Los productores de conciertos de todo el mundo ya han tenido problemas para conseguir completar la lista de exigencias de la cantante. Además de la comida especial, Mariah Carey se preocupa de tener un camarín repleto de flores. Otro elemento que no puede faltar para ella son gotas de chicle. Otras peculiaridades de la cantante y su equipo son: champán, pollo frito, Gatorade sabor melón, bebida de vainilla y mucha Coca-Cola.
Ian Gavan / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Lady Gaga: Perrito caliente vegano
Desde el inicio de su carrera, Lady Gaga se preocupa de alimentar la curiosidad de los aficionados y los periodistas con sus excentricidades. La nueva musa del pop suele hacer pedidos extraños, que deben cumplirse antes de cualquier show. ¿Quieres ver un ejemplo? Para Gaga, todo camarín debe tener humidificador de ambiente y exactamente tres fans. La lista sigue con comidas extrañas: perro caliente con salchicha vegana, frutas frescas picadas sin piel y con semillas comestibles y un gran plato de guacamole. Sin contar las botellas con té y Red Bull Light.
Ian Gavan / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarGeorge Michael: comida Kosher sellada
La lista de exigencia de los artistas a menudo siguen necesidades culturales y religiosas. Es el caso del cantante británico George Michael, músico pop que ha vendido más de 100 millones de álbumes por todo el mundo. Por ser un judío radical con las costumbres religiosas, él cumple reglas rígidas en cuanto a la alimentación. Todos los productos solicitados por el cantante antes del show deben ser alimentos kosher, es decir, aquellos que obedecen a la ley judía. Para seguir esta exigencia, las carnes, por ejemplo, deben ser cuidadosamente inspeccionadas y precintadas. Otra característica de los pedidos del cantante es que todos los platos deben ser bendecidos antes por un rabino.
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images Guardar
Queen: Saque a la temperatura exacta
Cada año alguien de la producción del festival Rock in Rio deja vaciar la extraña lista de exigencias de los músicos en sus camarines. Ya se ha convertido en tradición, en todo festival las bizarrices de los artistas llegan al público. En el libro "Rock in Rio - La Historia del Mayor Festival de Música del Mundo", el autor Luiz Felipe Carneiro revela algunas de esas exigencias extrañas. El recuerda que el cantante Freddie Mercury, de la banda de rock británica Queen, exigió una botella de saqué en el camerino. El detalle es que la bebida tenía que ser enfriada a exactos 20ºC. Esto ocurrió en 1985, en el mismo año en que el propio cantante destruyó todo el camerino.
Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images GuardarMarilyn Manson: petición sorprendente
Es sólo mirar a la figura del cantante Marilyn Manson para imaginar qué tipo de bizarrice suele pedir en el camerino. Conocido por su personalidad escandalosa, el cantante americano es el rey de las polémicas mundo a afuera. Pero se engaña quien cree que él da trabajo en las peticiones de backstage. El cantante tiene sólo dos exigencias, elementos esenciales que no pueden faltar en su camerino: paquetes del salado Doritos y mucha palomitas. ¿No es sorprendente?
Andrew Hone / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarJamiroquai: "sólo" caviar
La banda del cantante británico Jay Kay tiene una exigencia muy sofisticada. En todo show, la banda requiere pequeñas porciones de caviar. Pero no puede ser cualquier caviar. Tiene que ser el caviar beluga, que viene de una especie rara de Irán. La banda exige sólo 100 gramos del exótico alimento. El problema está en el precio. Para tener una idea, el kilo del caviar beluga puede llegar a 12 mil euros en el mercado europeo. La petición puede no ser de los más extraños, pero seguramente está en la lista de los más caros.
Joe Raedle / Getty Images News / Getty Images GuardarKaty Perry: colorido en el backstage
Si en el escenario y en los videoclips la cantante estadounidense Katy Perry vive en un mundo encantado de dulces y chocolates, fuera de ella ella no deja por menos. La cantante, que trata de traer todo el universo infantil en su vestuario y en la grabación de los videoclips, también hace exigencias curiosas antes de los shows. En todo camarín de la cantante un ítem es obligatorio: azúcar. Ella dice que necesita mucho azúcar antes de los shows para conseguir energía. Entre los cientos de dulces, los preferidos de la cantante son GummyBear (balas en forma de osito), jujuba y chocolate.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarTaylor Swift: helado, chocolate y Starbucks
La cantante estadounidense de apenas 23 años Taylor Swift tiene un autobús del tamaño de un dormitorio para sus giras. Ella suele llegar 11 horas antes para dar una parada en el Starbucks antes del viaje y con su "pequeño" vehículo estacionado en la cafetería ella pide un café de caramelo con leche helada, un latte americano con leche de soja y una rebanada de pan de calabaza. En el camarín, más exigencias curiosas forman parte del repertorio de la cantante: un litro de helado Ben & Jerry's y otro litro de yogur de brownie de chocolate. Cuando está de gira, la cantante exige mucha leche con chocolate y fideos con mucho queso.
Rick Diamond / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarJustin Bieber: fríos, frutas y más vehículos
Los pedidos del cantante y compositor canadiense Justin Bieber son conocidos en todo el mundo por ser muy particulares. Antes de cualquier show, Justin Bieber hace un plato de fríos, un plato de frutas y otro plato de verduras. Hasta entonces todo bien. El problema es que también requiere tres paquetes de pescado sueco, espagueti a la boloñesa listo para comer y té de hierbas a voluntad. Sin contar otros pedidos extraños que el cantante suele hacer: un sillón de dos plazas, un sofá y un inhalador. Además de dos jabones antibacterianos para las manos y un secador de pelo. Hay una creatividad.