¿Qué animales mantienen alejadas a las serpientes?

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué animales mantienen alejadas a las serpientes? - Ciencias
¿Qué animales mantienen alejadas a las serpientes? - Ciencias

Contenido

Las serpientes pueden convertirse en una plaga si deciden vivir en su casa o jardín, pero no pueden causar ningún daño. Sin embargo, algunos son venenosos y pueden representar una amenaza para las personas y las mascotas si no se controla el problema. Hay muchas formas físicas y químicas de eliminar y repeler serpientes, aunque a veces solo necesitas introducir un depredador adecuado en tu casa o patio. Al hacer esto, puede mantener alejadas a las serpientes.

Los peligros de las serpientes

Hay serpientes de todos los tamaños y formas, y solo unas pocas entre las que se encuentran generalmente cerca de las casas son peligrosas. Las culebras comunes, las culebras rey y las culebras toro pueden alcanzar varios metros de longitud, pero son relativamente inofensivas. Solo se encuentran cuatro especies venenosas: serpiente de cascabel, serpiente mocasín acuática, serpiente de cabeza de cobre y serpiente de coral. Hay formas naturales de evitar que entren en su propiedad, pero si encuentra una, no intente atrapar o asustar al animal. Comuníquese con un servicio de control de animales profesional para eliminar cualquier serpiente venenosa en su propiedad.


Gatos

Los felinos, incluidos los gatos domésticos, pueden ser muy eficaces para protegerse de las serpientes. Los gatos salvajes o callejeros e incluso los que viven dentro de la casa y pasan mucho tiempo en el patio deambularán por el área de su propiedad en busca de presas. Los gatos incluso cazan serpientes grandes, pero tenga cuidado si encuentra una venenosa cerca de su casa. Aunque el gato puede intentar atacarlo y poder defenderse, una serpiente venenosa puede matar a tu mascota si no tienes cuidado.

Cerdos

Los cerdos son uno de los mejores animales para protegerse de las serpientes. Si una serpiente tiene la mala suerte de entrar en un corral de cerdos, es probable que se agite y trate de matarla lo más rápido posible. Para criar cerdos para mantener alejadas a las serpientes, debe construir un corral para ellos, cerca de donde se ven con más frecuencia serpientes. Si tiene una plataforma alta, considere construir el corral debajo de esa área. Las serpientes se sienten atraídas naturalmente por el espacio fresco y oscuro debajo de las cubiertas, por lo que tener un corral de cerdos es una manera efectiva de mantenerlas alejadas.


Otras serpientes

La introducción de algunas serpientes toro grandes en su propiedad puede ser una forma eficaz de repeler especies venenosas como las serpientes de cascabel y reducir la población de serpientes pequeñas. La serpiente toro mueve la punta de su cola muy rápidamente, de una manera que imita el sonido del cascabel de la serpiente de cascabel. Este mecanismo por sí solo puede ahuyentar a otras serpientes y, además, también ataca a especies más pequeñas de serpientes e incluso puede matar serpientes de cascabel. La serpiente rey, que puede crecer hasta 1,8 metros de largo, a menudo ataca a otras especies y puede usarse para controlar la población de serpientes más pequeñas en su propiedad.

Otros depredadores naturales

Muchas otras criaturas actúan como depredadores naturales de las serpientes, pero puede que no sea muy práctico o incluso posible llevarlas a su propiedad. Las zarigüeyas, comadrejas, halcones y búhos son depredadores naturales de serpientes, pero no se limitan al área de su propiedad. Es posible que pueda crear un entorno atractivo para estos animales colocando comida para ellos alrededor de la propiedad y construyendo nidos, pero no hay garantía de que cualquiera de estas criaturas atraídas permanezca en su lugar. Sin embargo, si puede criar un grupo de estos animales cerca de su hogar, será de gran ayuda para controlar la población de serpientes.