Contenido
- reforma
- Casa nueva
- Reformando una casa más nueva
- Ampliando una casa existente
- Cuando el refoma es más barato
En general, es más rentable comprar una casa nueva que reformar una existente. Sin embargo, muchos prefieren la reforma, porque los propietarios pueden disfrutar de las excentricidades y la historia de una estructura existente. En promedio, los costes de una reforma llegan a cerca del 150% por 0,1 m² del coste de la adquisición de una nueva casa, según el "Building Construction Cost Data 2010 Book", publicado por RS Means.
Generalmente es más barato comprar una nueva casa que emprender una reforma de una casa vieja (drywall worker image by Sherri Camp de Fotolia.com)
reforma
Reformar una casa existente permite a los propietarios mantener los elementos originales de los que les gusta y mejorar algunos diseños ya existentes. Las personas que tienen una casa en una zona agradable o un barrio tranquilo pueden no querer intercambiar estas comodidades por una nueva casa. En ese caso, la reforma es la mejor opción para esas personas.
Casa nueva
Una casa nueva es más barata y más eficiente. No es sólo la casa que es nueva, sino todos los aparatos y sistemas de ella. Las desventajas incluyen su modelo, ubicación y vegetación. La tierra y el paisaje pueden no estar bien establecidas en una casa nueva, de modo que los problemas con la construcción paisajística y la plantación de vegetación sean inevitables.
Reformando una casa más nueva
Reformar una casa más nueva es la opción menos económica para un propietario. Los costos de la compra de una casa nueva aún no han sido recuperados, y el alto costo de la reforma prohíbe esa elección para todos, excepto a aquellos que están dispuestos a trabajar con un gran presupuesto.
Ampliando una casa existente
Si la reforma es su mejor opción, es más barato ampliar la casa hacia arriba que a los lados. La mayoría de las casas con estructura de madera soportan la carga de un segundo o tercer piso, y esto puede costar alrededor del 75% al 85% del costo con ampliaciones horizontales. Este aumento es debido a la construcción de cimientos y preparación del área.
Cuando el refoma es más barato
Reformar una casa puede ser más barata que comprar una nueva sólo cuando las condiciones o el precio de la casa o propiedad existente están muy por debajo de las casas comparables en el área. Además, algunos pueden preferir cambiar a un lugar con un costo más bajo y con un mismo nivel de vida. Aunque todavía es más barato comprar una nueva casa, la familia cambiante puede no ser afectada monetariamente en relación a su nivel de vida anterior.