Cómo hacer la barra de pantalones de manera rápida

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 23 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer la barra de pantalones de manera rápida - Artículos
Cómo hacer la barra de pantalones de manera rápida - Artículos

Contenido

Cualquier persona que use pantalones probablemente haya pasado por alguna emergencia que involucra barras. Hasta un pantalón bien hecho puede tener una barra muy floja, que puede quedar atrapada en el dedo gordo al vestirla o descocarse con los frecuentes lavados. Es siempre útil saber cómo hacer la barra de un pantalón de manera rápida. Imagínese nunca más tener que entrar en pánico por sólo tener 30 minutos para llegar a una entrevista de trabajo y percibir que la barra de sus pantalones se deshizo.


instrucciones

Es posible hacer la barra de un pantalón en sólo unos minutos (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Utilice una cinta para hacer barras, si desea resolver rápidamente una barra deshecha. Gire el pantalón del revés y dobla la barra de vuelta a su lugar original. Dobla de manera precisa o tendrá dos líneas diferentes. Utilice una plancha caliente para pasarla. Coloque un pequeño pedazo de cinta para barras entre el tejido doblado y pulse. Mantenga la presión durante unos segundos hasta que la cinta se haya fijado correctamente. Repita el proceso cada 15 cm, hasta que haya completado toda la vuelta de la pierna.

  2. Utilice puntos anchos para alinear rápidamente la barra del pantalón. Gire el pantalón del revés y sujete la barra con alfileres. Pase la línea en la aguja y dé un nudo en la punta, para que quede bien presa cuando empieza a coser. Atravesar la aguja en el tejido de la barra haciendo una costura vertical y teniendo cuidado de que el tejido no se arruga. Cuando el nudo esté bien preso, utilice la aguja para recoger algunos hilos de la trama del tejido, a unos 1 cm por encima de la barra. Tire de la aguja y pase la línea para completar un punto. Mueva la aguja a la izquierda y repita. Continúe haciendo puntos hasta completar la vuelta de la barra y llegar al punto donde empezó. Amarre la línea y pase los pantalones.


  3. Sujete la barra del pantalón usando varios alfileres de seguridad. Cuando no hay tiempo para coser y pasar, el uso de alfileres de seguridad puede ser la única solución. Utilice al menos seis de ellos en cada pierna. Pase el alfil por el borde de la barra hasta que el final de él esté seguro. Tome algunos hilos de la trama con el alfiler y ciérrelo. Haga lo mismo con los otros alfileres hasta que toda la barra esté presa. Echa un vistazo a los pantalones, para asegurarse de que ninguno de los alfileres esté aparente o que el tejido no esté arrugado. Si esto ha ocurrido, retire el alfil y vuelva a intentarlo.

  4. Utilice cinta de doble cara para una solución rápida y temporal. Gire el pantalón del revés y colóquelo en una superficie plana. Corte tres pedazos de cinta doble cara de aproximadamente 5 cm de longitud y presione uno de los lados en la pierna de los pantalones - uno en cada extremo y uno en el centro. Doble la barra y presione en la cinta. Alise el tejido para no formar ningún pliegue. Gire el pantalón y haga lo mismo del otro lado. Este método durará sólo unas horas, hasta que pueda utilizar un método permanente para reparar la barra.


  5. Pegue la barra usando pegamento para el tejido. Esta no es una solución permanente, porque la cola se disuelve después de algunos lavados, pero es un método rápido para reparar un pequeño pedazo de la barra. Haga una línea fina con la cola, de aproximadamente 2,5 cm, en la parte de dentro de la pierna de los pantalones. Presione la barra suavemente sobre la cola hasta que los dos tejidos se peguen. No apriete demasiado, pues el pegamento atravesará el tejido y manchará los pantalones. Repita en otras áreas de la barra, si es necesario.

Qué necesitas

  • aguja
  • línea
  • pasadores
  • Cinta para barras
  • Plancha
  • Cinta de doble cara