: Los actores más locos del cine

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
: Los actores más locos del cine - Artículos
: Los actores más locos del cine - Artículos

Contenido

introducción

Ellos tienen el mundo a sus pies, pero aún así parece que no es suficiente. Ricos, famosos, bonitos y bastante inconsecuentes: algunas celebridades de Hollywood acaban ganando fama mucho más por sus problemas y escándalos personales que por sus actuaciones en el cine. En ciertos casos estos barracones se esparcen por los medios, ensuciando la reputación de los famosos hasta el punto de comprometer seriamente sus carreras. En otros ejemplos, las celebridades usan el propio problema como catapulta para su éxito. ¡Conoce a los 10 más grandes de Hollywood!


Frederick M. Brown / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Lindsay Lohan

La joven actriz, revelada en la película "Operación Cupido" en 1998, parecía tener una prometedora carrera por delante. Sin embargo, sus innumerables problemas con las drogas y el alcohol sacaron a Lindsay Lohan de la ruta del éxito. Ella ya fue presa por conducir alcoholizada, entró y salió varias veces de clínicas de rehabilitación de drogas y fue procesada por robar un collar en Estados Unidos. La suerte es que la cadena estaba llena y Lindsay tuvo que cumplir arresto domiciliario, siendo monitoreada por una tobogán electrónico por cerca de un mes. Uno de los últimos papeles que interpretó fue el de ella misma fue en la serie "Anger Management", cuando hacía par romántico con Charlie Sheen.


Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Mel Gibson

El renombrado actor, que llegó a ganar un Oscar por la épica película "Corazón Valiente", tiene una larga lista de serios problemas con la justicia. La homofobia, el antisemitismo, la violencia doméstica e incluso el racismo son algunas de las varias acusaciones que suplen la ficha de Mel Gibson con la policía. El australiano también traba una batalla férrea con el alcohol, algo que lo acompaña desde la adolescencia. Mel ya admitió en entrevistas que comenzó a beber con apenas 12 años de edad y hasta hoy no logró liberarse completamente de ese vicio. Últimamente, anda bastante lejos del séptimo arte, tanto como actor como director, dedicándose a la vida personal y enfocándose en su recuperación.


Michael Buckner / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Charlie Sheen

Uno de los actores más insanos de Hollywood, Charlie Sheen parece gustar de esa fama e incluso se beneficia con su imagen de hombre controvertido. Su locura no es nada reciente. En los años 80 él dio un tiro accidental y golpeó a su novia en la época, que pronto terminó la relación. Después de un divorcio agitado, Brooke Mueller, ex mujer y madre de los hijos gemelos del actor, entró en la justicia para impedir que Sheen llegara cerca de ella, declarando que era realmente loco. Después de eso, el actor comenzó a vivir junto a dos mujeres, declarándose públicamente polígamo. En ese período llegó a ser detenido por la policía después de destruir una suite de hotel en Nueva York.

Chelsea Lauren / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Wesley Snipes

El veterano actor, conocido por sus clásicos papeles en películas de acción como "Blade" y "Pasajero 57", no tiene una larga ficha de vejámenes y crímenes. Pero su único deslizamiento lo hizo pasar 3 años preso en una cárcel en Estados Unidos. Wesley Snipes estaba involucrado en un esquema de fraude impuestos del gobierno estadounidense. Se estima que Snipes ha desviado cerca de 10 millones de dólares de los ingresos federales estadounidenses. Incluso con todas las apelaciones del caso y la defensa del actor diciendo que fue víctima de un estafador, no hubo caso. Snipes comenzó a cumplir la pena en 2010 y sólo fue liberado a principios de 2013.

Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

París Hilton

En 2003, la heredera de uno de los magnates de la cadena de hoteles Hilton, surgió para la fama cuando un vídeo casero se filtró, mostrándola en pleno acto sexual. París no intentó impedir la transmisión de la película, pero sí usó todo el escándalo a su favor para promover el show "Simple Life". Hilton también ha sido condenada por conducir alcoholizada y sobrepasar los límites de velocidad permitidos. Estas infracciones casi llevaron a la socialista a la cárcel, pero sus abogados lograron transformar la pena en arresto domiciliario. Paris Hilton tuvo que quedarse 40 días en casa, siendo monitoreada por una tobogán electrónica.

Stuart Wilson / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Hugh Grant

El actor británico, conocido por sus papeles en comedias románticas, fue protagonista de uno de los mayores barracones de los años 90. Hugh Grant fue arrestado por atentado al pudor en Los Ángeles, mientras hacía sexo con la prostituta Divine Brown. El actor tuvo que pasar dos años en libertad condicional para pagar su deuda con la justicia. Increíblemente, ese escándalo sólo ayudó a la carrera de Grant, que pasó a ser mucho más conocido después de esa polémica. Su novia en la época, Elizabeth Hurley, no le gustó nada de la historia y terminó la relación a continuación. Desde entonces, el británico aprendió la lección y no se involucró más en ningún escándalo.

Taylor Hill / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Robert Downey Jr.

El que ve hoy Robert Downey Jr. brilla en el cine como el superhéroe Hombre de Hierro apenas recuerda que hasta hace poco tiempo estaba en la cárcel. Cocaína, marihuana, heroína y otras sustancias tóxicas eran bastante comunes en el día a día del actor, siendo responsables de una gran pausa en su carrera. Robert llegó a pasar un año en la cárcel, haciendo tratamiento de rehabilitación en California en 1999. Todo empezó a cambiar en 2004, cuando se libró definitivamente de sus vicios. En 2008, el éxito golpeó la puerta y el actor emplazó dos grandes películas: la comedia "Trueno Tropical" y la primera película de "Hombre de Hierro".

Rob Kim / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Wynona Rider

En 2001, Wynona Rider chocó al público cuando fue arrestado robando ropa en una tienda de Los Ángeles, en Estados Unidos. Este episodio fue sólo el comienzo de un proceso que expuso varios podridos de la renombrada actriz. Durante el juicio, acusaciones de vandalismo, otros robos y uso indiscriminado de medicamentos controlados sujaron el nombre de Wynona en la industria cinematográfica. Ella fue condenada a 3 años de libertad condicional, además de prestar 480 horas de servicios humanitarios y frecuentar una clínica de rehabilitación de drogas. Después de ese episodio, la actriz nunca más fue la misma y su carrera prometedora, con personajes en películas serias, tomó un rumbo más comercial.

Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Drew Barrymore

Mucha gente que ve hoy a la madrastra Drew Barrymore con grandes éxitos en comedias románticas no recuerda que la actriz penó mucho para llegar hasta esa etapa de su carrera. La actriz, que fue descubierta en 1982 en "E.T. - El Extraterrestre", tuvo que superar serios problemas con alcohol y drogas. A los nueve años, Drew ya frecuentaba clubes nocturnos, a los once comenzó a beber alcohol ya los trechos tuvo su primera experiencia con drogas. Barrymore alcanzó el fondo del pozo todavía adolescente, mientras intentó suicidarse con sólo 14 años. Después de ella ella se internó en una clínica de rehabilitación y poco a poco fue reconquistando el tiempo perdido en su carrera.

Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Kristen Stewart

La actriz que fue lanzada la fama gracias a la serie de películas "Crespúsculo" tiene poco tiempo de carrera, pero ya acumula varios barracones en su currículum. Kristen, que nunca ocultó su aversión a los paparazzis, fue protagonista de uno de los mayores escándalos de Hollywood. La película se estrenará en el mes de mayo de este año, en la que participará en el programa de televisión de la saga Crepúsculo. La actriz, que se enamoró de Robert Pattinson cuando eso sucedió, tuvo que público pedir disculpas para tratar de arreglar la situación. Pattinson llegó a perdonar a Stewart, pero la relación nunca más fue lo mismo.