Contenido
- Cortar las tablas para el asiento
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Paso 8
- Corte y juego de patas.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Paso 8
- Conjunto final
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Paso 8
- Paso 9
- Paso 10
Un banco de madera es una excelente adición a su jardín. Es un gran lugar para sentarse a la sombra mientras lee un libro, mira a los niños jugar o simplemente se relaja. Elija un árbol que tenga sombra pero que no sea demasiado grande para evitar que algo se construya a su alrededor. Construir un banco de madera alrededor de un árbol es un proyecto que se puede realizar en un solo día.
Cortar las tablas para el asiento
Paso 1
Quite las ramas que estén en el camino. Cuando su banco esté construido, no querrá que una sucursal le golpee la cara. Deje el suelo alrededor del árbol lo más plano posible.
Paso 2
Ajuste la sierra para cortar 30º. Con la cuchilla vertical, corte seis piezas de madera de 2 x 4. Estarán por el interior del banco. El tamaño del lado más largo de su tabla es igual al diámetro de su árbol.
Paso 3
Coloque las tablas cortadas alrededor del árbol para asegurarse de que sean del tamaño adecuado para pasar alrededor del árbol.
Paso 4
Coloque una de las tablas cortadas con el tamaño más grande hasta el final de la tabla que no ha sido cortada. Coloca el que no esté cortado debajo, formando una pirámide. Coloque los espaciadores de 0,6 cm entre cada tabla.
Paso 5
Coloque el escalímetro cerca de la parte cortada de la primera tabla. Extiende las líneas desde ese borde hasta los dos siguientes. Marca la línea con un lápiz.
Paso 6
Corta las líneas con la sierra.
Paso 7
Repita los pasos cuatro y seis hasta que tenga 18 piezas cortadas.
Paso 8
Coloque las 18 piezas sobre una superficie plana, ya que se colocarían alrededor de su árbol. Coloque los espaciadores de 0,6 cm entre las tablas. Coloque las partes cortadas de las placas firmemente una contra la otra.
Corte y juego de patas.
Paso 1
Corta seis pares de tablas de 2 x 6 de 45 cm de ancho. Estas serán las piernas de tu banco. Puedes hacerlos más grandes o más pequeños, según tu preferencia.
Paso 2
Cortar seis pares de tablas de 1 x 4 de 45 cm. Estos serán el soporte para las patas de su asiento.
Paso 3
Retire dos de las patas del banco y colóquelas sobre una superficie plana. Coloca una de las piezas de los soportes por las dos patas. La mayor parte de los soportes debe estar nivelada con la punta de la parte superior de las patas.
Paso 4
Clave los soportes en cada una de las dos patas. Esto hará que sea más fácil mantener todo alineado al girar.
Paso 5
Dé la vuelta a esa pierna y coloque el otro soporte en el otro lado en el mismo extremo. Asegure los dos soportes contra cada pata con cada abrazadera.
Paso 6
Taladre dos agujeros, uno en la esquina superior y otro en la esquina inferior de la pata y el soporte en un ángulo de 90 grados a través de las tres partes de la madera en cada pata.
Paso 7
Gire la parte de la pierna y coloque una arandela y una tuerca en cada tornillo. Apriete con los dedos y termine de apretar las tuercas con la llave de tubo hasta que estén apretadas.
Paso 8
Repita los pasos del tres al siete hasta completar las seis patas restantes.
Conjunto final
Paso 1
Trabajando solo con dos partes de los asientos a la vez, coloque una pierna con el soporte contra el asiento en el lugar donde se unen los asientos. La pierna debe estar debajo de las partes que unen el asiento.
Paso 2
Taladrar con un tornillo en diagonal a través de la parte de los soportes y el tablero del asiento. Haga esto en cada lado de los soportes y en cada tabla de su asiento.
Paso 3
Repita los pasos uno y dos, clavando parte de las piernas a los dos extremos del asiento, con la excepción de solo una pierna contra el asiento.
Paso 4
Da la vuelta al asiento. Taladre dos agujeros con los avellanados a través de cada tabla del asiento en el soporte. Tendrás seis hoyos.
Paso 5
Repita el paso cuatro, atornillando con avellanadores sobre cada soporte restante. Coloque un tornillo a través de cada orificio en los soportes inferiores.
Paso 6
Repita los pasos del uno al cinco para las otras dos partes del banco. No juntes las últimas seis tablas todavía.
Paso 7
Coloca las piezas que están clavadas a cada lado de tu árbol. Puede que tenga que moverlos para que sus piernas estén al mismo nivel que el suelo.
Paso 8
Coloque las tablas restantes sobre los soportes expuestos. Si las piernas no están niveladas, quite un poco de tierra.
Paso 9
Coloque los tornillos a través de un avellanado en los orificios a través de las tablas del asiento hasta el soporte de debajo para mantenerlos en su lugar.
Paso 10
Cepille la madera expuesta con la base de sellado. Siga las instrucciones de la etiqueta.