Contenido
Las familias con niños pequeños casi siempre se enfrentan a muchos artículos pequeños atravesando el asiento trasero, como juguetes y juegos para viajes en coche, que siempre se olvidan.Un organizador de coche queda atrapado en la parte trasera del asiento delantero al alcance de los niños y tiene dos organizadores significa que cada niño puede tener su propia colección de juguetes a su alcance para distraerse en el próximo viaje.
instrucciones
Las familias con niños pequeños casi siempre se enfrentan a juguetes y juegos, que después de los viajes en coche, siempre se olvidan (Siri Stafford / Digital Vision / Getty Images)-
Mida la parte posterior del asiento de su coche desde arriba hasta casi 30 cm sobre el suelo. Mida la anchura del asiento y reste 10 cm. Esta será la medida del principal pedazo de tejido. Recorte ese rectángulo y empújelo alrededor de los cuatro lados.
-
Corte una tira de tela en la anchura del pedazo principal y con 25 cm de altura. Envolver los lados. Corte una tira en la anchura de la pieza principal con 12 cm de altura. Envolver los lados.
-
Esquema de la pieza principal en su superficie de trabajo. Coloque la pieza de 25 cm de altura en la parte superior de la pieza principal, alineando los lados y un extremo. Coser a lo largo hasta que los tres bordes se junten, dejando la parte superior abierta. Esto creará un gran grande.
-
Coser en el centro del bolsillo de arriba hacia abajo, creando dos bolsillos. Alrededor de 15 cm por encima de ese bolsillo doble, esquematiza el menor pedazo de tejido en la parte principal. Coser los tres lados de la misma manera, creando el mismo tipo de bolsillo. Costura del borde inferior del bolsillo hasta la parte superior en dos puntos a lo largo de su anchura, creando tres bolsillos más pequeños.
-
Corte dos pedazos de tejido, ambos de 10 cm de ancho y 27 cm de largo. Dobla cada pedazo diagonal, con los lados derechos juntos y coser un lado corto y el lado largo. Repita esto con la otra tira.
-
Gire las dos tiras con el lado derecho hacia fuera, creando dos tubos doblados de tejido. Coser el extremo abierto de cada tubo en el sentido de las esquinas superiores del organizador, con el bolsillo en la parte inferior.
-
Adjunte las tiras de velcro a las extremidades de cada pista, para conectar el organizador al respaldo del asiento alrededor del reposacabezas.
consejos
- Tiras adicionales de velcro se pueden colocar en el organizador para eludir lápices o cables de auriculares.
Qué necesitas
- Tejido de textura media, como sarga o borde leve
- tijeras
- línea
- Maquina de coser
- Tiras de velcro