Los BBBs más amados de todas las temporadas

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Los BBBs más amados de todas las temporadas - Artículos
Los BBBs más amados de todas las temporadas - Artículos

Contenido

introducción

En cada edición de Big Brother Brasil, los fans del programa están ansiosos por conocer los rostros, manías y personalidades que van a dominar sus televisores todas las noches (o días, para suscriptores del pay-per-view) durante tres meses. Sin embargo, algunos de esos personajes tienen tanto carisma que acabaron convirtiéndose en queridos del público - e incluso de Pedro Bial, presentador de la atracción. Echar un vistazo a la lista de BBBs queridos de todos los tiempos. ¿Su preferido está en esa relación?


El amor de Dios

Kléber Bambam

Kléber de Paula Pedra, más conocido como Kléber Bambam, no fue sólo el campeón de la primera temporada del programa. Él es también uno de los BBBs más queridos de todos los tiempos. Dentro de la casa, el entonces bailarín de axé se envolvió con la bailarina Cristiane Souza Dantas, con quien tuvo momentos picantes. Con su forma medio bronco, peleó bastante, pero conquistó el corazón de Brasil cuando su muñeca María Eugenia, hecha de material reciclable, desapareció de la casa. A los prantos, el hermano pidió que la producción devolviera el juguete. Bambam acabó ganando el programa. En 2013, volvió a la casa más vigilada de Brasil, pero no soportó la presión y pidió dejar el confinamiento.


El Papa Benedicto XVI

Sabrina Sato

Sabrina Sato puede que no haya llegado a la final del BBB 3, pero la chica con estilo de moza agradó bastante al público del reality show. La bailarina, de ascendencia libanesa, japonesa y suiza, llamó la atención por los largos cabellos negros y el bello cuerpo, siempre vestido con modelitos bien cortos. Durante el programa, la joven comenzó una relación con Dhomini Ferreira, que fue el ganador de la edición. La relación de la pareja estaba repleta de buen humor y rendía siempre buenos momentos. La bailarina puede no haber vencido al BBB, pero luego fue contratada por el programa Pánico. La bella permaneció en la atracción hasta 2013. En 2014, cambió de emisora, convirtiéndose en contratada de la Red Record.

TV Globo / Jaq Joner Guardar

Solange Vega

La frenante Solange Vega conquistó Brasil con su sencilla y humilde. La morena no tenía papas en la lengua y comía varias gafes hablando palabras equivocadas. En una pelea con la participante Marcela Queiroz, la hermana concluyó el bate-boca con la expresión que se convirtió en un clásico: "La vida es mía, el pobrema (sic) es mío!". La participación de Solange también fue marcada por la versión que ella creó de la canción "We are the World", escrita por Michael Jackson y Lionel Richie. Durante una prueba de resistencia, la muchacha cantó varias veces la canción en un "inglés" rocambolesco: el refrán de la música se volvió algo como "Iarnuô, Iarno silvê". Después del reality show, la bella intentó emplacar otras canciones, pero actualmente puede ser vista como ring girl en eventos de MMA.


Los Simpsons

Grazi Massafera

Grazielli Soares Massafera participó del BBB 5 y encantó a los telespectadores con su sencilla y tierna de niña del interior. Nacida en Jacarezinho (PR), la rubia entró en el programa con el título de Miss Paraná, conquistado en 2004. Durante el reality, ella se involucró con el modelo Alan Passo. El beso entre los dos tardó en salir y el cariño era escondido, porque Grazi tenía vergüenza que el padre viera la escena. La joven conquistó el segundo lugar de aquella edición del BBB, cuyo ganador fue Jean Willys. Actualmente, Grazi sigue la carrera de actriz, ya ha participado en siete novelas y tiene una hija, Sofía, fruto de su matrimonio con el también actor Cauã Reymond.

De la Iglesia Católica.

Iris Stefanelli

, Que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la música. A pesar del carisma y de la novela, Iris fue la séptima eliminada de su edición del programa. Dona de un acento cargado, la bella abandonó la facultad de enfermería en el último semestre para entrar en el BBB. Para sufragar los estudios, ella trabajaba como una bolsa. Después de la participación en la atracción, Siri se convirtió en presentadora del TV Fama, en la Red TV !, y participó en algunas piezas de teatro.

De la Iglesia Católica.

Diego Gasques (Alemán)

Diego Gasques, o simplemente Alemán, no sólo fue el ganador de la séptima edición del BBB, como se convirtió en uno de los mayores queridos de todos los tiempos del programa. El rubio de ojos azules comenzó la atracción flirteando con la hermana Fani Pacheco, lo que rindió muchos amasos. Sin embargo, a lo largo de la edición, el muchacho se fue rendiendo a los encantos ya la manera caipira de Iris Stefanelli, a Siri, que cubría todas las embestidas del chico. El resultado fue un triángulo amoroso entre los tres rubios. El primer beso en Iris, sin embargo, sólo sucedió en la final del programa. La estancia de Alemán en el BBB fue conturbada e involucró diversas discusiones con el grupo llamado de pentágono. "Fuera de la casa, él fue presentador de los programas" Ni Big, ni Brother "y" Casa Bonita ", ambos del Multishow.

El amor de Dios

Gyselle Soares

La modelo y actriz llamó la atención del púbico con su carisma y belleza, además de siempre mostrarse comportada, sin beber demasiado en las fiestas o hablar palabrotas. La joven llegó a la final de la octava edición del Big Brother Brasil y, técnicamente, empató con el ganador, el músico Rafinha Ribeiro. La producción del programa tuvo que ampliar la votación por un minuto para poder desempatar y decidir el campeón del programa. Después de salir de la casa, Gyselle fue a Francia, donde trabajaba antes de participar en el programa.

TV Globo / Fabrício Mota Guardar

Priscila Pires

, Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Después de la primera eliminación en el BBB 10, el periodista declaró que la morena era su preferida de la edición anterior del programa. En una entrevista al programa de Marília Gabriela, él dijo que tiene afecto a una pieza dada por la hermana: "Guardo la bragas de la Priscila junto con el pedazo del muro de Berlín, no que una cosa pueda ser comparada a la otra". Priscila tuvo un romance con el hermano Emanuel durante el programa, con quien protagonizó escenas calientes. La modelo, sin embargo, no logró superar a Max Porto en la final y acabó quedando con la segunda colocación.

TV Globo / Fred Rozario Guardar

Marcelo Dourado

El luchador Marcelo Dourado es uno de los hermanos más polémicos de todas las ediciones del programa. Hay quien cree que él es el participante más amado y, al mismo tiempo, el más odiado de todos los tiempos. Dourado participó por primera vez en el Big Brother Brasil en 2004, cuando terminó en séptimo lugar. En el caso de que no se conozcan los nombres de los personajes de la serie, los personajes de la saga Crepúsculo. Sin embargo, la personalidad fuerte y un poco arriesgada acabó conquistando parte del público, que lo eligió vencedor de la edición de 2010 del programa.

Red Globo / Alex Carvalho Guardar

Maria Melilla

María Melillo fue la querida de la 11ª edición del BBB. La morena de cuerpo escultural comía gafes al hablar tonterías, se emborrachaba en fiestas y sufrió por amor dentro del programa. La joven se involucró con el vendedor Maumau que, después de quedarse con ella, acabó desistiendo de la relación. Siempre que bebía demasiado, la morena iba detrás del muchacho, lo que resultaba en diálogos divertidos. Después de que Maumau dejó el programa, María se dejó llevar por las investiduras del médico Wesley Schunk, y los dos se quedaron juntos hasta el final del programa. María se llevó el premio de R $ 1,5 millón, pero no desapareció de la TV. La actriz, ella formó parte del elenco del humorístico "Casseta y Planeta: Viene Fondo". En 2013, la joven tuvo que retirar el 70% del hígado debido a un cáncer causado por el uso prolongado de anabolizantes.

El amor de Dios

Anamara Barrera

La baiana Anamara Barreira se destacó en la décima edición del Big Brother debido a su personalidad fuerte y la voz estridente. La morena, entonces policial militar, entró en la casa durante las vacaciones y tuvo que pedir ser dispensada del cargo durante el programa. Si no lo hiciera, sería considerada desertora y podría, incluso, ser presa. Durante el BBB 10, la bella fue la 12ª eliminada. Sin embargo, en 2013, debido a su carisma, Anamara tuvo la oportunidad de participar del programa nuevamente, en una edición en la que seis ex participantes tuvieron la oportunidad de volver. A pesar de creer ser una de las favoritas al premio, pidiendo siempre a sus fans para votar a su favor, la baiana fue la novena persona a dejar la casa.