Contenido
Los cachorros hacen bromas adorables: ellos persiguen sus propias colas, lloran cuando usted sale de la habitación, son atrapados al correr y cuando la hora de comer llega a ellos les gusta hacer desorden. Ellos derriban comida por ahí y vieron el tazón de agua para ver el desorden que ella hace. Hacer un cachorro dejar de jugar con el tazón de agua tiene dos pasos. Dale al cachorro un tazón que sea difícil de mover y entrena para dejar el tazón en paz.
instrucciones
Enseñe a su cachorro a quedarse fuera del tazón de agua (my small puppy image by amlet from Fotolia.com)-
Cambie el tazón de agua del cachorro. Se libera de tazones de plástico o aluminio ligeros y elija una nueva y más pesada de cerámica que el cachorro no pueda girar. Tome un modelo con lados altos, apenas un poco más bajos que el cuello del cachorro.
-
Elija un tazón de altura ajustable para los cachorros más altos. Levante el tazón en el soporte mientras el cachorro crece, manteniéndolo muy alto para que el cachorro coloque sus patas dentro.
-
Engane a los cachorros que aún consigan entrar en el tazón de agua. Coloque sólo el agua suficiente para cubrir el fondo del tazón, haciendo que sea menos interesante para el cachorro. Llena el tazón con otra cantidad de agua poco después de que termine de beber.
Tazones de agua nuevos
-
Observe al cachorro mientras bebe. Elogielo con palabras gentiles en una voz suave y agradable cuando bebe sin jugar con el agua.
-
Reprenda el cachorro con un "No!" firme así que él levanta la pata para subir en el tazón. Asustadizo para que pare con el comportamiento no deseado inmediatamente.
-
Reforzar el buen comportamiento en el tazón de agua. Recompense al cachorro de nuevo si termina el agua sin hacer desorden. Haga cariños en él o de una pequeña galleta.
Entrenamiento del cachorro
consejos
- El veterinario Jon Rappaport del sitio "petplace.com" aconseja colocar una alfombra para los cachorros debajo de los tazones de comida y agua. Si el cachorro se deshacer, es más fácil limpiar la suciedad si está contenida en una alfombra impermeable.
- Un cachorro aburrido va a jugar con cualquier cosa, incluyendo un tazón de agua. Haga que el cachorro tenga ejercicio y estimulación mental suficiente por medio de juegos interactivos y caminatas.
Qué necesitas
- Tazón de agua de cerámica
- Tazón de agua con altura ajustable
- Galletas para cachorros
- Alfombra para los cachorros
- Juguetes interactivos