Beneficios de un fregadero simple o doble

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 10 Junio 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
Todo lo que siempre quiso saber sobre fregaderos y nunca se atrevió a preguntar
Video: Todo lo que siempre quiso saber sobre fregaderos y nunca se atrevió a preguntar

Contenido

Si está remodelando o redecorando su cocina, deberá decidir si usar un lavabo doble o simple. Los dos tienen ventajas y desventajas. Conocer los beneficios de cada uno le ayudará a decidir cuál es el mejor para usted.

Recipientes y recipientes

A algunas personas no les gusta poner sus ollas y sartenes en la lavadora automática. Quizás su lavadora sea demasiado pequeña para ollas y sartenes más grandes. Si necesitas lavar recipientes y sartenes manualmente, quizás debas optar por el lavabo doble; le permite llenar un lado con agua caliente y jabón para lavar y dejar el otro lado libre para enjuagar.

Espacio

Si no tiene mucho espacio en el mostrador, un solo fregadero puede ayudar a maximizar ese espacio. Una alternativa es cubrir el segundo tazón. A veces, estas fundas pueden convertirse en tablas de cortar. Si tiene un recolector de basura instalado debajo de una de las tinas y la otra tiene una tabla de cortar, es más fácil dirigir los escombros al desagüe.


Armarios existentes

Un cajón o armario existente puede afectar su decisión de comprar un fregadero simple o doble. Un fregadero de dos senos suele ocupar más espacio debajo del mostrador en comparación con un fregadero de un solo recipiente. Los fregaderos más profundos a veces prohíben la posibilidad de usar el área debajo de ellos para almacenamiento.

Lavar verduras

Un fregadero de un solo tazón en una isla de cocina central es un lugar ideal para lavar verduras. Si no tiene una isla, entonces puede considerar un fregadero de dos senos, para que pueda tener un lugar para lavar sus verduras. Si prepara comidas abundantes con regularidad o le gusta cocinar, un tazón doble es más eficaz que uno solo.

Conceptos erróneos

Algunas personas piensan que los fregaderos de una o dos senos son sus únicas opciones, pero los lavabos de tres senos también se están volviendo populares. Una de las tinas es más profunda y la otra muy poco profunda, con un recolector de basura incluido, mientras que la tina central se puede utilizar para lavar verduras o lavar platos. Dependiendo de cuánto use el fregadero, hay una variedad de configuraciones disponibles para fregaderos dobles o triples.