Contenido
¿Sabía usted que el jabón británico Pears fue el primer jabón translúcido del mundo y es una de las marcas más antiguas todavía en producción? En su larga historia, él ganó una fuerte reputación por satisfacer al consumidor. Hecho de glicerina, inspiró la creación del brasileño Phebo. Conozca los beneficios de utilizar jabones a base de glicerina y por qué son tan populares.
Suaviza la piel
El jabón Pears, así como el Phebo, posee glicerina en su fórmula. Ella atrae la humedad a su piel, dejándola más suave después del baño; no áspera, como otros jabones.
Reduce las arrugas
Los aceites naturales contenidos en el jabón son absorbidos por la piel y la renuevan, independientemente de su tipo de piel.
Hace la piel brillar
El jabón de glicerina se desarrolla especialmente para tratar todos los tipos de piel y eliminar suavemente las células muertas. Después del lavado, usted notará un brillo sano en su piel.
Aroma agradable
La glicerina posee un aroma suave, que agrada incluso a los niños. Este aroma fresco se mantiene en su piel durante la mayor parte del día.
económico
El jabón de glicerina no es costoso y se disuelve más lentamente que los demás. Al final de cuentas, usted ahorrará dinero cada mes.
Limpia el cuerpo
El jabón de glicerina es un jabón básico y seguro para todos los tipos de piel, y también conocido por limpiar bien el cuerpo.