Actividades divertidas para niños de 8 y 9 años

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Actividades divertidas para niños de 8 y 9 años - Artículos
Actividades divertidas para niños de 8 y 9 años - Artículos

Contenido

Si está planeando sus vacaciones o una tarde de verano de actividades, ser creativo puede ser una tarea difícil y demorada para tratar de crear nuevos juegos para los niños. Mantenerlas ocupadas y entretenidas puede ser estresante, pero eso no necesita ser exhaustivo o caro. Crea actividades memorables que no te costarán una fortuna.


Crear actividades divertidas para sus hijos no tiene que ser caro (kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com)

Comida divertida

Crea collares de dulces o disfruta de otros alimentos que tengas en casa, como galletas, cereales y melcochas. Usted puede mezclar el dulce con diversos bocadillos también. Intenta palomitas, chocolate e incluso pasas. Para más diversión con comida y una adición rápida a su rutina diaria, envuelva a los niños a cenar o preparar el almuerzo. Utilice el colorante alimenticio para hacer la actividad más divertida y hacer retos para crear el color más loco en los alimentos. Usted puede asignar un alimento para cada niño decorar y colorear.

naturaleza

Cree una vista de caja de naturaleza con un paseo con sus hijos en un área de su elección. Recoger piedras, palos, hojas y otros elementos para su colección. Usted también puede recoger insectos para mantener, si está dispuesto. Después del paseo, decore su exhibición de naturaleza usando materiales de arte y del patio trasero. Usted puede pedir que los niños pinten los materiales recogidos en el paseo para traer vida para la exhibición. Una vez que haya terminado de decorar la caja, añada los objetos de su paseo para completar la visualización en 3D.


Construir un fuerte

Si es un día lluvioso o frío, quédate en casa y crea un fuerte para un día lleno de aventura. No es necesario comprar nada. Usted puede utilizar mantas y almohadas que tenga en casa. Dígale a los niños para buscar las mantas y otros materiales para empezar a construir el fuerte. Usted puede conectar mantas sobre sofás y sillas para formar áreas accesibles. Cree un tema para el fuerte y pídale a sus hijos para ayudar con el diseño. Usted también puede usar cojines de los sofás y sillas para ayudar como columnas para mantener las mantas en su lugar.