Cómo utilizar berenjena para reducir el colesterol

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar berenjena para reducir el colesterol - Artículos
Cómo utilizar berenjena para reducir el colesterol - Artículos

Contenido

La berenjena es un vegetal único, no sólo debido a su color, sabor y belleza, sino por sus beneficios nutricionales. En realidad, la berenjena puede reducir su colesterol en unas cuatro semanas o menos.


instrucciones

berenjena (Freephotos.com)
  1. Experimentos recientes descubrieron que las personas que bebieron jugo de berenjena presentaron una reducción en sus niveles de colesterol LDL (malo). Las paredes de sus vasos sanguíneos estaban relajados, mejorando el flujo de sangre. Estos efectos positivos fueron debidos a la nunina (un limpiador puro de radicales) ya los fitonutrientes terpeno (nutrientes derivados de las plantas) en la berenjena, según lo publicado por el sitio "The World's Healthiest Foods".

    Medidor de colesterol
  2. Busque una berenjena pesada, firme y sin manchas en la cáscara. Lávese para eliminar toda suciedad o residuo. Retire las extremidades del tallo y de la flor y corte la berenjena en rebanadas transversales de 1 cm. Coloque el vegetal en 2 litros de agua con algunas rodajas de limón. Mantenga dentro de la nevera durante una semana y beba tres vasos de jugo de berenjena al día, reabasteciendo el agua según sea necesario. Repita el proceso durante cuatro semanas. Usted puede reducir naturalmente su colesterol por lo menos 20 puntos o más. (El agua puede estar un poco amarga, pero eso no sobrepesa los beneficios).


    Rodillos de limón con berenjena
  3. Si no bebe jugo, utilice la berenjena para sus comidas. Ella es deliciosa caliente y fría y puede ser apreciada templada, rellena, asada, a la parrilla, frita, en un guiso, empapado o en espetadas. Use pimienta de jamaica, albahaca, hojas de laurel, ajo, pimienta en polvo, orégano, salva y perejil para condimentar sus comidas con berenjenas. Combine con tomates y cebollas. Este vegetal, cuando se prepara de esa manera, aún reducirá su colesterol, pero probablemente llevará más tiempo.

    Guisado de berenjena

consejos

  • Usted necesitará cuatro berenjenas para cuatro semanas.
  • Beba ese jugo de berenjena acompañado de una alimentación con bajo colesterol.

advertencia

  • Las personas con problemas existentes y no tratados de los riñones o la vesícula biliar pueden querer evitar la ingestión de berenjena.
  • No se requiere asesoramiento médico.

Qué necesitas

  • berenjena
  • nevera
  • agua
  • Rodillos de limón