Contenido
Crochetar un pico a la barra de su paño de plato hará que sea más versátil. Muchas boquillas de crochet contienen botones para el cierre simple en las propias lazadas. Estas boquillas permiten colgar los paños en las puertas de los paraguas, hornos y refrigeradores, manteniendo el acceso fácil siempre que sea necesario usarlos. Las boquillas también añaden adornos a toallas que serían, sin ellos, aburridos e insípidos. Se puede hacer un pico de crochet con puntos simples y, después de practicar un poco, con otros más elaborados.
instrucciones
Crochete boquillas en los paños de plato para que pueda recogerlos más fácilmente (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Elija un paño de plato pintado con un diseño uniforme por toda la superficie. Haga un corte transversal en la toalla para retirar un tercio de la punta con una tijera afilada. Deseche esa parte.
-
Dobla el canto cortado por 1,27 cm y plancha la esquina doblada. Dobla nuevamente el mismo canto por más 1,27 cm. Pasa de nuevo y coloque alfileres para mantener el doble doblado. Con la aguja de metal de 2,25, haga 35 agujeros de igual tamaño y distancia en el centro de la esquina doblada.
-
Deja un huevo en la punta de la media de 4 hilos de algodón. Deslice la punta de la aguja de ganchillo de 2,25 por dentro del nudo y pase a través del primer agujero por el lado derecho de la toalla de plato. Haga un punto bajo enganchando un pedazo del hilo estirado y tirándolo por dentro del agujero hecho en el paño de plato. Tome el hilo de nuevo y dé dos lazadas con la aguja de ganchillo. Haga otro punto bajo en cada uno de los demás 34 agujeros de la misma manera. Tira una corredera después de que termine de completar los puntos bajos. Vuelve el trabajo.
-
Cambie a la aguja de 6,0 de ganchillo. Haga un punto bajo en cada espacio entre los puntos de la fila anterior. Haga dos corrientes y gire el trabajo.
-
Salta el espacio del primer punto bajo y haz un punto alto en el próximo vano. Continúe el trabajo a lo largo de la fila, saltando un espacio y haciendo un punto alto en el siguiente. Haga dos puntos altos en el último va de la serie. Haga dos corrientes y luego gire el trabajo. Repita los mismos pasos en las próximas dos carreras de puntos. El número de puntos por carrera debe caer a la mitad en cada una.
-
Haga un punto alto sobre cada punto alto de la serie anterior. Debe haber cerca de ocho puntos en el total de la carrera. Haga dos corrientes y gire el trabajo. Repita el mismo procedimiento por 11 carreras.
-
Haz un punto alto en cada vano entre los puntos de la carrera anterior. Corte una punta de más o menos 7,50 a 10 cm del hilo y tire de ella entera dentro de la última lazada del trabajo. Tira la punta suelta detrás y delante de los puntos anteriores hasta que haya pasado por todo el trabajo.
-
Coser un botón en el centro de la parte superior del crochet de la toalla utilizando la aguja de costura y la línea común. Haga puntos firmes alrededor del botón para sostenerlo bien.
-
Doble la punta más fina de la boquilla de la toalla hacia abajo y tire del botón a través de los puntos del gancho en la parte inferior de la barra del paño.
Como hacer
consejos
- Utilice líneas que coincidan con los colores del paño de plato.
advertencia
- Asegúrese de contar las lazadas, los puntos y las carreras según la receta para que el trabajo no termine torcido o deforme.
Qué necesitas
- tijeras
- hierro
- pasadores
- Aguja de crochet de metal tamaño 2,25
- Medida de algodón para crochet de 4 hilos
- Aguja de crochet tamaño 6,0
- botón
- Aguja de coser
- Línea común