Contenido
Los anuncios pop-under que se inician por sitios que usted visita pueden ser bloqueados en su navegador web. Al cambiar la configuración de tu navegador para bloquear anuncios pop-under, también evita la visualización de anuncios emergentes. Pop-unders sólo se pueden bloquear utilizando su navegador web si están abiertos por los sitios web que usted visita. Los anuncios pop-under que aparezcan como resultado de adware instalado en su equipo se deben quitar del sistema mediante un programa de eliminación de adware o spyware.
instrucciones
-
Abra el navegador de Google Chrome. Haga clic en el icono en forma de clave azul en la esquina superior derecha del navegador.
-
Seleccione "Opciones" en el menú que aparece debajo del icono de clave. Haga clic en el icono "Under the Hood" en la ventana de opciones de Google Chrome.
-
Haga clic en "Configuración de contenido" bajo el encabezado de "Privacidad". Haga clic en la pestaña "Pop-ups".
-
Haga clic con el botón izquierdo en la burbuja junto al texto que dice: "No permitir que cualquier sitio mostrar pop-ups". Haga clic en "Cerrar". Los anuncios pop-under y pop-up serán bloqueados ahora en Chrome.
Google Chrome
-
Inicie Mozilla Firefox. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en "Herramientas" en la barra de menú en la parte superior de la ventana de Firefox.
-
Seleccione "Opciones" en el menú desplegable que aparece. Haga clic con el botón izquierdo sobre el icono "Contenido" cerca de la parte superior de la ventana que se abre.
-
Haga clic en el cuadro vacío junto a "Bloquear ventanas emergentes" para colocar una vista en ella. Haga clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana "Opciones". Reinicie Firefox cerrando el navegador y abriéndolo de nuevo. Los anuncios pop-up y pop-under ahora se bloquean automáticamente.
Mozilla Firefox
-
Inicie el explorador Safari. Haga clic en "Safari" en la esquina izquierda de la barra de menú (junto al icono de Apple).
-
Mueva el cursor para resaltar la opción "Bloquear ventanas emergentes" en el menú. Haga clic en "Bloquear ventanas emergentes" para colocar una marca de verificación junto al texto.
-
Reinicie el navegador Safari. Tanto los anuncios pop-under y pop-up serán bloqueados ahora por Safari.
Apple Safari
-
Abra Internet Explorer. Haga clic en el botón "Herramientas" debajo de la barra de direcciones.
-
Se dirige al botón de "Bloqueador de pop-up" para resaltarlo en el menú que aparece. Haga clic con el botón izquierdo "Accionar el bloqueador de elementos emergentes" en el menú pequeño que aparece a la derecha.
-
Haga clic en "Sí" cuando aparece el mensaje preguntando si está seguro de que desea activar el bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer. Internet Explorer ahora bloquea pop-ups y pop-unders iniciados por sitios.
Microsoft Internet Explorer
-
Abra el navegador Opera. Haga clic en el botón "Herramientas" ubicado en la barra de menú de Opera.
-
En la ventana que se abre, seleccione "Preferencias rápidas". Seleccione "Bloquear todos los elementos emergentes" de la lista de opciones disponibles.
-
Haga clic en el botón "Aceptar" para guardar la configuración del bloqueador emergente. Cierre las ventanas de Opera que están abiertas en el equipo. Abra nuevamente Opera y la configuración de bloqueo de pop-unders y pop-ups tendrá efecto.
ópera
advertencia
- La función de bloqueo de pop-up dentro de los exploradores web no puede bloquear pop-unders o pop-ups que aparecen como resultado de adware.