Cómo bloquear el tamaño de ventana en HTML

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo bloquear el tamaño de ventana en HTML - Artículos
Cómo bloquear el tamaño de ventana en HTML - Artículos

Contenido

Al crear una página Web, puede bloquear el tamaño de la ventana del navegador mediante un simple código HTML. Esto es útil si no desea que el usuario se despliegue por razones estéticas - en este caso todas las imágenes y el texto se muestran en la página al mismo tiempo dentro de la ventana del navegador. Bloquear el tamaño de la ventana también es una forma de limitar la capacidad del usuario para ver algunos elementos que pueden aparecer más abajo en la página.


instrucciones

Bloquear el tamaño de la ventana en HTML (internetseite image by FX Berlin de Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Intente usar "position: fixed" en su CSS para bloquear el tamaño de la ventana. Primero escriba "type =" text / css ">" en sus etiquetas "(si ya no está presente). Escriba "body {" en la siguiente línea, a continuación, "position: fixed;" después de cerrar el código con un signo "}". Introduzca ""para cerrar la etiqueta de estilo. En algunos navegadores, como Internet Explorer, también puede que tenga que añadir" bottom: 0; "en la siguiente línea después de" position: fixed "para bloquear el tamaño de la ventana. Deje todas las comillas que usted ve aquí apagado cuando está escribiendo el código.


  2. Utilice el atributo "overflow: hidden" en lugar de "position: fixed", como se describe en el primer paso, como otra alternativa. El atributo de desbordamiento le permite ocultar una parte de una página o elemento, creando la apariencia de una ventana bloqueada cuando se aplica a todo el cuerpo del documento HTML.

  3. Agregar el atributo "scroll = no" (sin comillas) a su etiqueta "body" como una opción más para bloquear el tamaño de la ventana. Por ejemplo, si usted quería un fondo negro sin desplazamiento, el código final sería "bgcolor = black scroll = no>", escriba su texto e imágenes en la sección del cuerpo, a continuación, ciérrelo con la etiqueta "". Esto impedirá que el usuario recorra el cuerpo de su página web. Una vez más, deje las comillas de fuera al escribir el código.