Contenido
La ropa entran y salen de moda muy rápidamente, y el corte de las piernas de los jeans no es una excepción a la regla. Mantente de moda puede hacer que usted extrapole su presupuesto, pero hay algunos secretos para que usted siga vestido sin estallar su cuenta bancaria. Transforme sus pantalones vaqueros flacos o recta en boca de campana con una remodelación rápida. Sea creativo y recicle el tejido de jeans viejos o añada un panel boca de campana de algodón grueso para actualizar su armario.
instrucciones
Combina los paneles boca de campana con sus ropas de arriba (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Pruebe los jeans y coloque un alfiler de seguridad 7 cm debajo de la rodilla a lo largo de la costura exterior de ambas piernas. El alfiler de seguridad es un marcado temporal.
-
Retire la costura exterior en ambas patas hasta el alfiler de seguridad y retire el alfiler. Utilice un abridor de casas para quitar los puntos.
-
Mida la distancia a lo largo de la costura arrancada de la vaina de los pantalones hasta la parte superior de la costura. Añada 2,5 cm a medida y luego utilice la longitud del panel.
-
Elija el tejido para el panel de la boca de campana. Mida y corte el tejido usando 20 cm para la anchura y la medida de la costura arrancada de los pantalones para la longitud. Dobla el tejido en la mitad adelante. Ahora usted tendrá un rectángulo que tiene 10 cm de ancho y la longitud de la costura.
-
Dibuja una línea diagonal que comienza desde la parte superior del doblado y se extiende hasta la esquina inferior opuesta del tejido. Corte a lo largo de esa línea.
-
Mida y corte un segundo panel repitiendo los Pasos 4 y 5. Costura una vaina de 1 cm en la base de cada panel.
-
Vira los jeans en el revés y coloca alfileres para fijar el panel en su lugar. Coste puntos de 1 cm con la máquina, desde la parte inferior de los pantalones hasta el comienzo de la división. Coser lo más cerca posible de la división. Repita para agregar el segundo panel.
-
Termine de coser a mano cualquier fallo en la costura y corte el exceso de tejido. Vira los jeans del lado correcto y presiona las costuras con un hierro.
Qué necesitas
- Alfileres de seguridad
- Abridor de casas
- Cinta métrica
- tejido
- Marcador de tejido
- tijeras
- Alfileres comunes
- Maquina de coser
- línea
- aguja