Cómo hacer un pastel en forma de estrella

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 10 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un pastel en forma de estrella - Vida
Cómo hacer un pastel en forma de estrella - Vida

Los pasteles en forma de estrella son populares en los cumpleaños. La forma más fácil de hornear un pastel en forma de estrella es usar un molde para pasteles en forma de estrella. Sin embargo, si el molde con forma de estrella no está disponible, es fácil crear una estrella a partir de dos pasteles redondos, cortando los pasteles en un pentágono y triángulos y uniéndolos. Como beneficio adicional, al crear su propio pastel en forma de estrella sin una forma de estrella, tendrá restos de pastel para usar en otros postres.

Hornee los dos pasteles redondos de una capa en los dos moldes para pasteles redondos. Asegúrate de que un molde para pasteles sea un poco más grande. Deje que los pasteles se enfríen completamente en los moldes después de hornearlos. Cuando los pasteles estén fríos, desmolda el pastel más grande en la tabla de cortar. Dale la vuelta para que la parte inferior del pastel quede sobre la tabla.


Corta el bizcocho en seis trozos iguales en forma triangular con el cuchillo de sierra. Luego, corta el borde redondeado de cada triángulo. Asegúrate de cortar los bordes redondeados de manera uniforme, de modo que cada pedazo de pastel sea un triángulo perfecto del mismo tamaño y forma. Reservalas.

Coloque el pastel más pequeño con la parte inferior hacia abajo sobre la tabla de cortar. Dibuja una forma de pentágono perfecta. Crea la forma cortando cinco trozos pequeños iguales a lo largo del borde redondeado del pastel. La forma que quedará después de cortar las cinco rebanadas iguales es un pentágono.

Coloque la pieza en forma de pentágono en la tabla de la torta. Mueve cinco de los triángulos perfectos del primer pastel contra los cinco lados del pentágono. Esto creará un pastel en forma de estrella. Cubra y decore como desee. Come los trozos restantes del pastel o congélalos para usarlos más tarde como salvado en helados o budines.