Contenido
Incluso si no tiene un programa de autoedición, es fácil usar Microsoft Word para crear tarjetas de presentación profesionales con bordes. Pueden ser de cualquier tamaño o color que desee. También es posible realizarlos con líneas continuas, discontinuas, punteadas o 3D.
Paso 1
Abra un nuevo documento de Word. Haga clic en mis "Herramientas" en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Aparecerá otro menú. Seleccione "Cartas y correspondencia" y luego "Sobres y etiquetas".
Paso 2
Haga clic en la pestaña "Etiquetas". Desplácese por las opciones hasta encontrar una que coincida con la tarjeta de presentación que desea usar. Incluso las marcas de tarjetas de visita genéricas o caseras se refieren al modelo estándar de Avery que imitan. Seleccione la selección adecuada y haga clic en "Entrar".
Paso 3
Seleccione "Nuevo documento" en el mismo menú donde eligió el número de Avery correspondiente. Cuando se abren, las cuadrículas de color gris claro indicarán la ubicación en la página donde aparecerá cada tarjeta para que pueda ajustarlas y luego imprimirlas correctamente antes de perforar las tarjetas individuales.
Paso 4
Seleccione "Formato" en la barra de tareas. Desplácese hacia abajo en la página hasta "Bordes y sombras". Aparecerá un nuevo menú. En "Configuración" en el lado izquierdo de ese menú, seleccione "Todo". En el área inferior derecha de ese menú, seleccione "Aplicar a la tabla". Luego, baja en las opciones de "Estilos", "Color" "Ancho". Elija el que mejor se adapte a su tarjeta de presentación.
Paso 5
Agrega texto e imágenes a la tarjeta. Mire la vista previa de la impresora e imprima una muestra de la tarjeta antes de hacer cualquier copia. Ajuste todo lo que no esté dentro de los bordes de las cuadrículas. Por último, imprima y separe sus tarjetas de presentación.