Juegos geniales para la fogata que voy a hacer

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
10 Trucos con humo y agua
Video: 10 Trucos con humo y agua

Contenido

Agregue un poco más de emoción a la fiesta con una fogata, creando algunos juegos divertidos. Aptas para todas las edades, aumentarán tu frecuencia cardíaca y liberarán adrenalina. Más tarde, cuando el fuego termine y las bolsas de malvaviscos estén abiertas, dale un bocado más relajante, como un teléfono inalámbrico, que hará reír a todos y la fiesta no se olvidará pronto.

Embrujado

Una persona, la bruja, se esconde del resto de jugadores, que cuentan hasta 50 alrededor de la fogata, que es la base. Tan pronto como llegan a los 50, se alejan del fuego cantando: "La bruja no está aquí esta noche. La bruja no está aquí esta noche". Cuando quiere, la bruja aparece e intenta atrapar a tantos jugadores como sea posible mientras corren de regreso a la base. Los jugadores atrapados también se convierten en brujas y se esconden. Gana la última persona desencantada.


Destacar

Necesitarás algunas linternas para este juego. Dos personas reciben una linterna y tienen que proteger una base, como un árbol. Los otros jugadores intentan llegar a la base sin quedar atrapados en la viga. Si los jugadores son capturados, quedan atrapados en otra área separada de la base y los jugadores que aún están libres pueden liberarlos para regresar al juego.

Teléfono inalámbrico

Al final de la noche, cuando las cosas empiezan a ralentizarse y la gente está sentada alrededor del fuego, el teléfono inalámbrico es un juego divertido. Una persona piensa en una frase corta y la susurra al oído de su vecino. El vecino repite tranquilamente lo que escuchó a una persona a su lado. El mensaje se transmite a través de todo el círculo hasta el punto de origen, donde la última persona repite en voz alta lo que escuchó. A menudo, lo que se susurra se vuelve gracioso, ilegible o incomprendido.

Ninja durmiente

Sleeping Ninja es un juego de sigilo perfecto para jugar al aire libre por la noche. La persona se sienta con los ojos vendados y un cuchillo clavado en el suelo frente a él. Los otros jugadores intentan moverse y robar el cuchillo. Si el ninja escucha algo, señala la fuente del sonido. Si señala a alguien, esa persona tiene que empezar de nuevo. La persona que roba el cuchillo se convierte en el nuevo ninja. Por seguridad, use un cuchillo falso u objeto sin bordes afilados.