Contenido
Si desea oscurecer su piel pálida para un evento especial o antes de unas vacaciones en la playa, una cama solar le ayudará a broncearse más rápido que simplemente sentarse al sol. Cuidar tu piel antes y después de usar la cama solar en un salón de belleza o en casa te ayudará a lograr un bronceado mejor y más rápido.
Paso 1
Exfolia tu piel una noche antes de usar la cama solar. Usar un exfoliante en la ducha eliminará las células muertas. Al retirarlos, la piel se broncea más rápida y uniformemente.
Paso 2
Aplique un acelerador de bronceado antes de usar la cama de bronceado. Esta loción acelerará la velocidad a la que la piel se oscurece, como una crema bronceadora. La loción también agregará un color y brillo extra profundos.
Paso 3
Pregunte al personal del salón qué cama de bronceado tiene lámparas más nuevas. Los establecimientos los cambian regularmente. El uso de una cama de bronceado con lámparas más nuevas ayudará a oscurecer su piel en menos tiempo.
Paso 4
Utilice la cama de bronceado con más luces. Los salones pueden tener diferentes modelos y algunos albergan más lámparas que otros. Se puede lograr un bronceado más rápido y oscuro en la cámara con más lámparas.
Paso 5
Programe sesiones de bronceado cada dos días o tres veces por semana. Cuanto más haga esto, más rápido verá los resultados. Como el tiempo de permanencia en la tumbona es limitado, aumentar la frecuencia de las visitas asegura un bronceado rápido.
Paso 6
Frote una loción hidratante sobre la piel después de cada sesión. Un humectante con vitamina E ayudará a mantener su piel sana.