Contenido
Una de las diferencias entre los programas de autoedición como InDesign y otros procesadores de texto es la cantidad de control que se le da al usuario con respecto a la edición de documentos. InDesign agrega texto, imágenes y otro contenido a los marcos que se pueden colocar libremente en el documento. Disminuya el tamaño de una foto en este software, cambiando el tamaño del marco que ocupa o cambiando directamente su área en el marco.
Paso 1
Abra InDesign. Cree un nuevo documento o cargue uno existente.
Paso 2
Haga clic en "Archivo" y luego en "Lugar", navegando hasta la ubicación de su foto. Haga doble clic en la imagen y luego haga clic dentro del documento para crear un nuevo marco y cargar la imagen.
Paso 3
Haz doble clic en la imagen para seleccionarla. Arrastre los controles de cambio de tamaño de la imagen para ajustar manualmente la altura y el ancho sin cambiar el tamaño del marco. Presione la tecla "Shift" durante el ajuste para mantener las proporciones. Al seleccionar la foto, también puede ingresar un valor de ancho y alto en los respectivos campos "W" y "H" en la barra de herramientas.
Paso 4
Haga clic en el marco. Arrastre los controladores de cambio de tamaño para reducir su tamaño o ingrese un valor en los campos "W" y "H" en la barra de herramientas. El marco corta la foto y muestra solo una parte. Haga clic derecho en el marco y haga clic en "Ajustar", luego "Ajustar contenido al marco".