Cómo hacer una cabecera usando partes de una cuna

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una cabecera usando partes de una cuna - Artículos
Cómo hacer una cabecera usando partes de una cuna - Artículos

Contenido

A veces es difícil deshacerse de una cuna antigua por motivos sentimentales. La cuna se asocia a las memorias agradables del bebé y no se desgastan rápidamente. En lugar de tirarlo a la basura, recíclelo.Debido al formato de la cuna, usted puede desmontarlo y hacer una cabecera para una cama individual.


instrucciones

Recicle una cuna transformándola en la cabecera para cama de soltero (Liquidlibrary / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Mida uno de los lados de la cuna y multiplica por dos. El resultado mostrará el tamaño aproximado que tendrá la cabecera. Por ejemplo, si el lado de la cuna tiene 70 cm, será posible hacer una cabecera para una cama de 140 cm.

  2. Desmonte la cuna cuidadosamente, sacando los tornillos y soltando las bisagras. Si es necesario, consulte el manual de instrucciones. Es importante, por motivos estéticos, mantener todas las partes intactas, sin dañar las superficies.

  3. Coloque las partes laterales de la cuna lado a lado en una pared. Únete con una cuerda para mantenerlas en el lugar, si es necesario.

  4. Coloque un conector de metal en la parte central de donde se encuentren las dos partes. Un conector de metal es una placa con agujeros para los tornillos que se unen a las dos partes. Por lo general vienen acompañados de tornillos pero, si no vienen, busque los tornillos del tamaño correcto en la tienda donde compró los conectores.


  5. Haga agujeros y sujete con tornillos en los lugares correctos. Repita los pasos 4 y 5 para colocar los conectores en las partes superior e inferior para que las partes de la cuna queden atrapadas con seguridad.

  6. Pinta la nueva cabecera con el color que desees. Dejar secar por un día antes de colocarla detrás de la cama. Si la cama tiene una estructura que se puede fijar a la cabecera, coloque los tornillos en la parte trasera inferior de la nueva cabecera.

Qué necesitas

  • Taladro o destornillador
  • Cuerda (opcional)
  • Tres conectores de metal
  • tornillos
  • Tinta (opcional)