Contenido
Independientemente si usted desea una peluca entera, una extensión parcial o extensa, lo aplique generalmente es la opción preferida. Los hilos son de alta calidad y 100% humanos. Al comprar el pelo, usted puede elegir entre varios peinados, desde ondulados, rizados a lisos. Si usted elige un aplique liso, puede almacenarlo para crear un aspecto ondulado. Sin embargo, por estar lidiando con el cabello natural humano, necesita cuidar para no dañar los hilos, ya que esto reducirá la vida útil de sus extensiones.
instrucciones
Bobes pueden ayudar a crear el peinado rizado o ondulado (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Conecte el babyliss a la toma. Procure usarlo a la temperatura más baja posible.Comience con una temperatura media y vea si los racimos permanecen. Si no, calienta más el aparato.
-
Peine el pelo según el peinado que desea crear. De esta manera, usted necesita engañar sólo el pelo y no tendrá que cepillarse para el peinado.
-
Aplique el spray protector térmico sobre el cabello. El spray protegerá los hilos de los daños causados por el babyliss.
-
Separe en mechas el cabello de forma que se adecue a la anchura del babyliss. Peine la mecha con un peine de dientes finos.
-
Apriete el clip del babyliss. Enrolle la punta del pelo alrededor del aparato. Suelte la grapa de forma que sujeta los cables en su lugar. Role el babyliss hasta el cuero cabelludo. Sostenga en su lugar durante 10 segundos antes de abrir la grapa y soltar los cables. Enrolle todo el pelo de esta forma.
-
Peine el pelo con los dedos para soltar los racimos y crear un ondulado.
consejos
- Utilice un babyliss ancho para olas más sueltas y un menor para olas más pequeñas y en mayor cantidad.
- Utilice el mínimo posible de productos de peinado en los apliques, pues la acumulación de producto puede dejar los hilos sin vida.
Qué necesitas
- Babyliss
- peine
- Spray protector térmico