Desayuno saludable para quienes padecen Candida

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
NUTRICIÓN: Alimentos para combatir la candidiasis
Video: NUTRICIÓN: Alimentos para combatir la candidiasis

Contenido

Candida albicans es un hongo presente de forma natural en nuestro tracto digestivo y rectal. El crecimiento excesivo de hongos causa aftas, vaginitis y erupciones cutáneas. Es de vital importancia cambiar su dieta y luego dejar de alimentar con levadura. Los productos con azúcar y alcohol simplemente empeoran la situación. Haga algunos cambios en su dieta para volver a una vida saludable.

Comidas que se deben evitar

Debe mantener una dieta sin hongos, sin azúcar y sin frutas para recuperar su salud. Abstenerse de quesos curados, dulces, frutos secos, productos sin gluten, miel, conservas, champiñones crudos, salsa de soja, ketchup, cítricos y jamón. Evitar estos alimentos puede resultar difícil para cualquiera. Afortunadamente, existen maravillosas recetas de desayuno para comenzar el día con el pie derecho.


Desayuno

Concéntrese en comer muchas verduras magras y proteínas para las comidas de la mañana.

Consuma mucha proteína haciendo una tortilla de clara de huevo. Agregue ingredientes como espinacas, ajo, pimientos asados, chile jalapeño, cebollas, puerros, espárragos y hierbas frescas a la tortilla. Dale a la comida una textura cremosa usando queso feta o de cabra. Para proteínas, agregue un poco de pollo o pavo picado. Asegúrese de utilizar aceite de oliva virgen extra cuando cocine las verduras.

Para una receta gourmet, haz un quiche.

Mezcla tres huevos, una taza de leche de coco, todas las verduras que quieras y una cucharadita de aceite de oliva. Vierta la mezcla en una masa de arroz ya preparada o haga la suya propia. Para reemplazar el queso común, hay una amplia variedad de quesos de soja y arroz en el mercado, solo mire su tienda local de alimentos saludables.

Desayuno Vegetariano

Comience por comer su cuota diaria de proteínas para un desayuno maravilloso.


Para hacer una tortilla de tofu, compre el tofu extra firme. Use un tenedor para triturarlo y mezclarlo con hierbas frescas, como cilantro, tomillo y cebollino. Saltea el tofu con tus verduras favoritas y una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

No decores la tortilla con perejil, aunque puede resultar tentador. El ácido cítrico seguirá alimentando el crecimiento del hongo.

Otra gran comida para combatir la levadura es el yogur sin azúcar cubierto con salvado de avena. Mantén tu cuerpo nutrido sin azúcar. Además, mantenga una dieta rica en verduras y proteínas para sentirse mejor.