Cómo hacer una caja de aluminio

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una caja de aluminio - Artículos
Cómo hacer una caja de aluminio - Artículos

Contenido

Casi todos los productos no alimenticios en casas modernas son producidos y construidos en una tienda o fábrica. Usted puede a menudo tener muebles de madera, juguetes de plástico y utensilios de metal, pero todo ha estado sujeto a procedimientos que han evolucionado a lo largo de los siglos. Para algunas personas, la metalurgia es una profesión común en regiones productoras de artículos para ordenadores o coches. Para otros, es un hobby que también produce bienes económicos. Exigir sólo algunas herramientas, hacer una caja de una hoja de metal puede ser divertido y gratificante.


instrucciones

Usted puede utilizar las cajas que hace para el almacenaje personal (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Utilice todo el equipo de seguridad adecuado.

  2. Usando pinzas, regla y un marcador, dibuje líneas sobre el aluminio para formar el contorno de su caja. Asegúrese de saber qué tipo de caja desea hacer y la forma apropiada. Haga líneas lo más simples y uniformes posible para dar una mejor calidad al producto terminado. Diferencie las líneas que usted cortará de las que doblará para no dañar el producto durante el corte. Con pinzas, usted puede hacer líneas que serán imperceptibles sobre el producto acabado o utilizar una regla y un marcador de líneas más oscuras y perceptibles. Si desea hacer una caja de 30 c, por 30 cm, necesitará un pedazo cuadrado de aluminio midiendo 90 cm por 90 cm. Dibuja líneas de 30 cm en cada lado, dejando un cuadrado en el centro, con cuatro cuadrados en cada lado y otros cuatro cuadrados en las esquinas.


  3. Ajuste la guía de seguridad de la sierra a la altura del aluminio que está cortando. Mantenga todas las partes del cuerpo lejos de la sierra cuando esté conectada. Conecte la sierra y corte el metal a lo largo de las líneas que usted diseñó. Vaya lentamente, haciendo su tiempo para evitar lesiones o cortes superficiales.

  4. Haga las curvas que usted necesita con un freno de chapa. Un freno es una herramienta que tiene poder y precisión para crear curvas de 90º en chapa de metal, incluyendo aluminio.

  5. Sostenga la placa antes de intentar perforar con remaches adecuados al grado de aluminio que haya elegido. Usted puede encontrar fácilmente la mejor opción, buscando en una tienda minorista local. Este paso es opcional y sólo debe realizarse según lo requiera el proyecto.

  6. Solde los lados juntos como una alternativa al remachado. Si usted es soldado, asegúrese de usar equipo de protección completa, porque la soldadura produce intenso calor y chispas que pueden alcanzar ropas y cabellos provocando llamas y dañando seriamente los ojos y la piel. Este equipo será un complemento o reemplazará lo que se utilizó originalmente, ya que también debe proteger contra el fuego. No suelte sin haber sido adecuadamente entrenado.


  7. Utilice otra hoja de metal y las mismas herramientas y procesos para crear una cubierta para la caja. En el caso de la caja, necesitará una tapa de 30 cm. Usted también puede dejar unos centímetros más de modo que la tapa encaje mejor. Por ejemplo, usted puede recoger un pedazo cuadrado de aluminio de medición de 45 cm por 45 cm, dibujar líneas de 90 cm y cortar las esquinas de la misma manera. En una tienda de herrajes local, usted puede comprar bisagras para soldar la parte trasera de la caja, lo que permitirá que su tapa se abra y cierre sin desprenderse completamente. Haciendo esto, usted puede crear cajas de cualquier tamaño - desde una pequeña a una caja personal para las herramientas. Esta es la belleza de la metalurgia de aluminio: usted puede adaptarla a sus necesidades.

consejos

  • Hay muchos clubes y asociaciones de metalúrgicas regionales y locales, por lo que si usted no tiene herramientas de su preferencia, puede tener acceso a ellos a través de estos grupos. Afiliarse también es una buena manera de practicar este pasatiempo sin gastar cientos de reales en herramientas.

advertencia

  • Si no utiliza equipo de seguridad durante el proceso, puede dañarse. Reforzar esta recomendación nunca es demasiado.

Qué necesitas

  • Equipos de seguridad (incluyendo respirador, gafas para protección de ojos, calzado, protectores de oído y cueros resistentes a la soldadura)
  • Regla y marcador o pinzas
  • Piezas de hoja de aluminio
  • Sierra de cinta
  • Hoja de freno de metal
  • Broca de metal y remaches
  • Herramientas de soldadura (opcional)
  • Bisagras y tornillos