Cómo parar la roya en los discos de freno

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo parar la roya en los discos de freno - Artículos
Cómo parar la roya en los discos de freno - Artículos

Contenido

La herrumbre es común en los discos de freno de un coche. Debido a que estas piezas están lejos de la luz del sol, la humedad puede instalarse fácilmente dentro de los frenos y llevar a oxidarlos. La buena noticia es que esto no es un gran problema. Hay poco que puede hacer para parar completamente la formación de óxido, pero es muy fácil de impedir que se instale.


instrucciones

Aprenda a parar el óxido en discos de freno (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Dirija el coche con frecuencia para accionar los frenos constantemente, especialmente si usted vive en condiciones húmedas o lluviosas. La herrumbre siempre se instalará, pero presionando los frenos la retirará de los discos de freno.

  2. Limpie los discos regularmente; usted tendrá que levantar el coche y retirar la rueda para alcanzarlos, y usted puede querer quitar la pinza para limpiar el disco entero. Utilice un limpiador de freno de aerosol, colocando un recipiente debajo para captar los residuos que gotearán; nunca utilice aire comprimido en piezas de freno debido al amianto.

  3. Utilice un lubricante a base de aceite en todas las partes del disco que no toquen los amortiguadores durante la conducción. Haga esto sólo si observa que el óxido está empezando a instalarse. Utilice un lubricante a base de aerosol como WD-40 y límpielo con un paño. Asegúrese de que todo el lubricante que ha desaparecido de los discos antes de conducir.


  4. Sustituya los discos de freno por otros que tengan un revestimiento especial o un revestimiento de cinc o cadmio. Zinco puede ser la mejor opción, pues el cadmio contiene venenos que pueden desprenderse en las carreteras y eventualmente causar problemas ambientales.

consejos

  • Si observa una acumulación excesiva de herrumbre instalada, lo que sólo debe ocurrir si se queda sin conducir el coche durante mucho tiempo, llévelo a un lugar abierto cerca. Pise en el freno algunas veces, asegurándose de conducir lentamente lo suficiente para realizar este procedimiento de forma segura, para eliminar el óxido.

Qué necesitas

  • Limpiador de freno
  • WD-40
  • Panos
  • Mono hidráulico y llave de rueda