Consejos de maquillaje hippie de los años 60

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Consejos de maquillaje hippie de los años 60 - Artículos
Consejos de maquillaje hippie de los años 60 - Artículos

Contenido

Cuando pensamos en el maquillaje de los años 1960, ojos oscuros y encolados, pestañas largas y gruesas y labios brillantes vienen a la mente. Sin embargo, el maquillaje hippie en la década de 1960 fue diferente. Fue prácticamente minimalista y natural. Para conseguir un aspecto limpio y con ojos brillantes de los años 60, todo lo que usted necesita es un delineador líquido, rímel, correctivo, base y un lápiz labial color de carne. Usted también puede añadir pestañas postizas que le dar una mirada más abierta y jovial.


Es simple crear un look de hippie de los años 60 (Pixland / Pixland / Getty Images)

Preparar la piel

El visual que estás tratando de conseguir es el de una cara joven y nueva - un visual muy natural y fácil. Lave la cara y retire cualquier maquillaje anterior. Esto le dará una paleta fresca y limpia. Frote suavemente la cara con un exfoliante facial. Esto exfoliar suavemente la superficie de la piel y dará un brillo natural. Enjuague su cara con una toalla suave y luego use una crema hidratante.

Correctivo y base

Las chicas hippies en los años 60 tenían una piel luminosa, impecable, limpia, que no tenía manchas, espinas o ojeras. Aplique una capa fina de corrección sobre cualquier mancha o pintas. A continuación, concentrándose en cualquier círculos oscuros debajo de los ojos. Una mirada hippie de los años 1960 es impecable, sin ojeras. Cuando todas las manchas más oscuras estén cubiertas, aplique la base en toda la piel. No debe haber rayas o manchas irregulares. Para finalizar, pase polvo para conseguir un aspecto opaco, sin brillo.


rubor

Elija un color que se asemeja al tono natural de su piel. El rubor no debe sobresalir o parecer extravagante, pero apenas dar un aspecto más natural. Aplique blush en las manzanas de la cara y un poquito en la frente, punta de la nariz y barbilla. Esto le dará un aspecto saludable, como un ligero bronceado.

Maquillaje para los ojos

Seleccione sombras en tonos de blanco, crema y rosa pálido. Para que sus ojos parezcan despiertos, alegres y más grandes, concentre el color en las esquinas internas de cada ojo. Para finalizar, aplique una línea fina de delineador líquido. Utilice sólo lo suficiente para resaltar los ojos. Las chicas hippies de los años 60 tiraban de la línea del delineador un poco fuera del ojo para crear una mirada de gata.

Rimel y pestañas postizas

Las pestañas postizas dan la impresión de una mirada más arcillosa. Después de colocar las pestañas postizas, pase rímel en la parte superior de las pestañas para mezclar los falsos con sus verdaderos. Si usted no utiliza pestañas postizas, pase por lo menos dos capas de rimel para dar un efecto similar.


lápiz labial

Elija un color de lápiz labial que sea casi del mismo tono de su piel. Aplique un gloss claro sobre el lápiz labial. Esto le dará labios naturales y brillantes - perfectos para dar acabado a su aspecto hippie de los años 60.