Contenido
Durante generaciones, las niñas han estado encantadas con cajas de música que llevan adentro una pequeña muñeca bailarina. Cuando abren las cajas, miran fascinados como la miniatura gira mientras suena la música. Originalmente hechas de cartón, estas cajas también se pueden crear con madera o cerámica y decorar con pintura o tela. Estos objetos también son ideales para regalar, ya que son fáciles de personalizar.
Paso 1
Lije una caja de madera y aplique una capa de pegamento para madera. Deje que el pegamento se seque por completo.
Paso 2
Marque un punto en el exterior de la caja para perforar un agujero a través del cual se insertará el mecanismo musical. Marque otro punto dentro de la caja, donde se instalará el disco giratorio. Taladra los agujeros y mete el mecanismo musical dentro de la caja.
Paso 3
Fija la figura al disco giratorio con una pistola de pegamento. Consulte las sugerencias del fabricante con respecto al tiempo de secado, ya que es posible que deba presionar ambos elementos durante unos minutos para obtener un resultado efectivo. Atornille el disco giratorio a la extensión de la llave y la extensión al eje de la llave.
Paso 4
Esconde el mecanismo con tela o plástico de color, dejándolo libre de obstrucciones. Use plástico transparente si desea que el mecanismo sea visible. Coloque la llave en el agujero fuera de la caja y el disco giratorio en el agujero dentro de la caja.