Cómo distribuir premios en una fiesta

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo distribuir premios en una fiesta - Artículos
Cómo distribuir premios en una fiesta - Artículos

Contenido

Fiestas de cumpleaños, tés de olla, celebraciones de días de fiesta y bocadillos en el trabajo son sólo algunos de los eventos en los que puede haber la distribución de regalos a ser entregados al final de la fiesta. Normalmente, estos premios deben ser especiales, como, por ejemplo, una cesta de regalos o un vale-regalo. Así, es importante encontrar una forma creativa de distribuirlos. No dejes de adoptar un método que sea justo para todos los invitados. Para ello, utiliza juegos, rifas y otros métodos y entrega los premios al final de la fiesta.


Billetes de rifas y juegos son dos formas de distribuir premios en fiestas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

trivial

Escriba preguntas triviales para el momento de la fiesta. Haga preguntas variadas: algunas fáciles y otras difíciles. Añada las preguntas a la ocasión, como historias de la familia en una reunión y biografías personales en los cumpleaños y fechas especiales. Quien responda al mayor número de preguntas correctamente gana el premio.

Sorteo aleatorio

Pida a los invitados que escriben sus nombres en un pedazo de papel o utilice sus botones para seleccionar el ganador en un sorteo al azar. En el caso de fiestas mayores, distribuir los billetes del sorteo al inicio del evento y divulgar el ganador al final de la noche.

Artículos marcados

Marque los elementos con un símbolo para determinar los ganadores de los premios. Si va a marcar los objetos, coloque un adhesivo en la parte trasera antes de colocarlo sobre la mesa o marque el fondo de una silla con una "X" hecha de cinta adhesiva, por ejemplo. Quien tenga el ítem marcado gana el premio.


juegos

Realizar juegos en la fiesta no sólo divertirá a sus invitados, sino que también podrá ayudar a determinar el ganador del premio. Ejemplos como la danza de las sillas, juegos de cartas y juegos de adivinación son fáciles de preparar y divertidos de jugar. Otra opción sería contar piezas en una gran bolsa llena de dulces o de pequeños objetos, como perlas, o llenar una gran jarra con piezas y pedir que la gente trate de adivinar cuántas existen allí.Quien llegue más cerca del número correcto gana el premio. Usted también podrá realizar una gincana, lo que ya requiere más tiempo de preparación para funcionar.